Iluminación

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 4 artículos
  2. Aluminio 5 artículos
  3. Metal 2 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 7 artículos
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

Cuando hablamos de iluminación inmediatamente pensamos en un sin fin de opciones de lámparas que al final nos lleva a no saber qué tipo de diseño o estilo irá mejor en nuestra estancia, salón habitación o lugar favorito; y vaya que es un dilema...

Es por eso que nosotros en Ambients tenemos una sección para iluminación de estilo industrial que te ayudará a definir los tipos de lámparas que puedes tener en tu estancia; échale un vistazo y enamórate del estilo industrial.

ASPECTOS A CONSIDERAR ANTES DE ELEGIR UNA LÁMPARA

En primer lugar, debemos definir y tener bien en claro el estilo y diseño, te recomendamos que partas siempre de lo que ya tienes en casa y de lo que deseas transmitir esto es muy importante a la hora de los detalles, ya que imprimirás mucho tu personalidad, en este caso como estamos hablando de lámparas estilo industrial pensamos que te has decidido.

Otro aspecto muy importante es la estancia que deseas iluminar, por ejemplo, si pensamos en el salón, toma mucho en cuenta el mobiliario que tienes, como los sillones, el mueble TV, la mesita de centro y aun los accesorios o decoraciones ya que de todo esto dependerá ahora el diseño o tipo de lámpara a elegir; porque como ya lo sabes, puedes encontrar desde apliques de pared, lámparas de techo, de pie, de mesa, etc...

Sin duda encontraras un catalogo extenso a la hora de elegir, es por eso que debes tener bien claro el entorno.

Por otro lado, prioriza ese sitio favorito y define que pasaras haciendo ahí la mayor parte de las veces y el tiempo, normalmente el salón es un sitio donde deseas pasar una tarde de relajación después de un día largo en el trabajo, así que aquí obviamente no colocaras luces radiantes o que abarque mucho espacio, ya que lo que deseas es más un tiempo de tranquilidad con un ambiente muy acogedor.

Para este caso elige alguna lámpara de pie, con bombillas cálidas que aporten mucha paz y tranquilidad.

Si por el contrario quieres poner iluminación en el comedor o en la cocina, aquí la cosa cambia, ya que son sitios que por lo regular necesitan suficiente iluminación, aquí iría muy bien que te inclinaras por lámparas de techo, en algunos casos con luz LED, esto depende mucho también de la iluminación natural que tengas. todo va a tu entorno.

Y bueno no por último quiere decir que es menos importante, pero define bien las dimensiones y el espacio con el que cuentas ya que esto va mucho para la estética de tu estancia favorita.

MATERIALES DURADEROS CON EL ESTILO INDUSTRIAL

Un punto más a favor de la iluminación con un estilo industrial son los materiales con los que son fabricadas las lámparas, ya que por lo regular se maneja el hierro o acero, haciendo de tu lámpara algo muy original y con una personalidad única.

Así que podrás dejar de preocuparte por el deterioro de la iluminación y disfrutaras día a día de tu lámpara favorita.

Queremos decirte que también los diseños son muy originales, pues algo en lo que se caracteriza el estilo industrial es en sus diseños únicos, con mucha personalidad y siempre a la vanguardia en cuanto a tendencia se refiere.

Es por eso que en Ambients estamos seguros que una lámpara de estilo industrial es una buena elección para la iluminación de tu salón habitación, o estancia favorita.

Dale una oportunidad al estilo industrial y disfruta de todo lo que puede apartar en tu hogar.

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.