Mesas comedor

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Fibra de vidrio 1 artículo
  3. Hierro 2 artículos
  4. Madera 10 artículos
  5. Madera de fresno 1 artículo
  6. Madera de mango 2 artículos
  7. Metal 10 artículos
  8. Polipiel textil 1 artículo
  9. Fibra sintética 1 artículo
Estilo
  1. clásico 2 artículos
  2. Industrial-vintage 12 artículos
  3. Rústico-colonial 5 artículos

Las mesas de comedor juegan un papel único e indispensable en el hogar, y es verdad que hay una gran variedad de ellas, que resulta difícil a la hora de escogerla. Es una labor titánica y en Ambients queremos ayudarte a encontrar la ideal para tu comedor.

No enfocaremos principalmente en un estilo que a llegado para quedarse y bueno es que en realidad no es algo nuevo, mas sin embargo si bien renderizado para disfrutar lo que hoy en dia es el estilo industrial; seguro que estas enamorado (a) de este estilo y diseño.

Las mesas para comedor de estilo industrial tienen toques muy originales y característicos que harán de tu comedor un lugar muy especial, acogedor y sobre todo con mucha personalidad.

Así que si deseas salir un poco de lo clásico o convencional, una mesa de estilo industrial es la mejor elección para ti.

PORQUE UNA MESA DE COMEDOR ESTILO INDUSTRIAL

Como lo hemos dicho anteriormente tiene toques muy originales, además que tienen la enorme ventaja de ser muy amigables en el hecho de compaginar con el mobiliario que ya tienes en casa, asi que podras quitarte un peso de encima a la hora de elegir tu mesa de estilo industrial, te aseguramos se verá genial con tu sillas, aparadores, y demás accesorios que puedas tener.

Por otro lado, los materiales con los que se fabrican son de primerísima calidad además de ser muy duraderos y resistentes, gracias a que el estilo industrial imprime su énfasis en el hierro y muchas veces también en la madera maciza, haciendo una combinación inigualable, logrando así un diseño simplemente espectacular. 

ASPECTOS A CONSIDERAR

En Ambients queremos darte una serie de consejos pues hay algunos aspectos importantes que debes considerar a la hora de adquirir una mesa de comedor estilo industrial.

Primeramente es importante tener bien en mente las dimensiones de tu comedor, esto es sumamente importante aun antes del diseño, ya que de aqui depende el confort, distribucion y estética de tu estancia. Es por eso que debes tener bien presentes las dimensiones y en base a ello buscar la mesa ideal.

Recuerda que un comedor debe tener el suficiente espacio para desplazarse de un sitio a otro sin afectar el mobiliario y mucho menos a los comensales.

Esto nos lleva a considerar el diseño, tal vez no cuentes con un espacio los suficientemente grande, esto no quiere decir que no puedes tener una mesa de comedor industrial, si no todo lo contrario, puedes encontrar algunos diseños como por ejemplo una mesa redonda industrial que te permitirá ahorrar espacios y disfrutar de un entorno muy original.

Una cosa más, determina el uso que le vas a dar, esto es muy importante como por ejemplo si en esta mesa trabajaremos, o los niños harán sus deberes o si únicamente vamos a comer allí, también es importante pensar si regularmente tienes visitas en casa, o la familia llega, debemos tener el suficiente espacio para tener una buena tarde compartir los unos con los otros.

Bueno esto son solo algunas recomendaciones que consideramos importante tomar en cuenta a la hora de elegir una mesa de comedor.

Al final de todo, tenemos que reconocer que lo mejor es que sea de tu total agrado para que puedas todos los días disfrutar de tu comedor y compartir esa alegría y satisfacción con los tuyos.

¡Así que nada! Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra colección de mesas de comedor industriales y te enamores de todo lo que pueden aportar para tu hogar.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.