Mesas centro

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Hierro 4 artículos
  3. Hierro forjado 2 artículos
  4. Madera 14 artículos
  5. Madera de mango 1 artículo
  6. Melamina 1 artículo
  7. Metal 9 artículos
  8. Polipiel textil 1 artículo
  9. Fibra sintética 3 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 17 artículos
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Las mesas de centro son una pieza muy importante para la decoración y sobre todo la usabilidad de tu salón, ya que es bastante raro ver un salón sin su mesita de centro, podemos definir que es un mueble indispensable para el hogar.

Siempre encontramos cambios generacionales, y este también es el caso de las mesitas de centro, pues está ya bien posicionado el estilo industrial no solo para estos muebles, pues en gran parte de la decoración de interiores se intenta definir mucho este estilo.

Así que las mesas de centro con un estilo industrial dan un toque muy original y sobre todo te permiten transmitir tu personalidad a través del mobiliario y la decoración de tu estancia.

Nosotros en Ambients hemos seleccionado para ti una colección de mesas de centro estilo industrial para que les eches un vistazo y recrees cómo se verían en tu salón o estancia favorita.

PORQUE UNA MESA DE ESTILO INDUSTRIAL

Existen muchos factores a su favor, y aquí te comentaremos algunos de ellos; en primer lugar, las mesas de estilo industrial están fabricadas con materiales altamente resistentes, no por ello quiere decir que serán productos sin estética u originalidad, si no todo lo contrario, es una mezcla de resistencia y buen diseño; como lo mencionamos anteriormente cuentan con mucha personalidad.

Otro aspecto a su favor es la simpatía que tienen al combinarlos con otros muebles, si pensamos en el salón, es sencillo crear un ambiente muy acogedor con el sofá, la iluminación, y el mueble tv, ya que el estilo industrial se presta mucho para combinar.

Así que no tendrás que preocuparte por el demás mobiliario ya que harán una conexión espectacular.

Regresando un poco a sus materiales, la combinación que mayormente podemos tener es el hierro con la madera, muchas veces madera maciza, dependiendo el caso; creando diferentes acabados como los hay muy modernistas, o si quieres algo un poco más conservador como lo colonial o clásico, esto hablando de los acabados, más siempre conservando su esencia industrial.

Otro punto muy importante que hace especial a las mesas de centro industriales, son sus diseños, ya que podemos jugar con muchas ideas y las podemos representar en estos muebles, así que puedes encontrarlas desde cuadradas, rectangulares, ovaladas o circulares, es mas encontraras algunas que vienen en set de dos mesitas, haciendo aun mas original tu estancia.

Algunas recomendaciones de parte de Ambients

Antes de elegir tu mesita de centro, debes considerar algunos aspectos que son muy importantes, como las dimensiones de tu estancia, y el demás mobiliario que tienes recuerda que no siempre debemos tener saturado el salón para que se vea bien, muchas veces con tan solo lo necesario lograremos un ambiente inigualable y muy acogedor.

Así que échale un vistazo a tu salón, considera tu sofá, y los accesorios que tienes, así como el mueble de tv, y ahora sí a por la mesita de centro.

Recuerda la ubicación de la mesita de centro es muy importante y se debe colocar estratégicamente para crear un entorno único, por ejemplo, no debe estar muy lejos del sofá (sillones) pero... tampoco muy cerca, ya que esto impide pasar o desplazarse. Es por eso que es muy importante antes ver las dimensiones, ya que así podrás disfrutar plenamente todo tu mobiliario en tu salón.

¡En fin! Estamos seguros que ya tienes elegida la mesita de centro ideal para tu hogar, así que nada desde Ambients deseamos que la disfrutes mucho en compañía de los tuyos.

No olvides pasar por nuestros demás productos, seguro que alguno de ellos se verá genial en tu casa.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.