Iluminación

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Cuero 1 artículo
  3. Espuma 4 artículos
  4. Hierro 1 artículo
  5. Madera 5 artículos
  6. Madera de mango 1 artículo
  7. Mármol 1 artículo
  8. Metal 2 artículos
  9. Piel natural 2 artículos
  10. Poliester 2 artículos
  11. Tela 1 artículo
Estilo
  1. clásico 8 artículos
  2. Industrial-vintage 3 artículos

¿Te has parado alguna vez a pensar lo importante que es la iluminación dentro de un hogar? Mires donde mires, podrás ver que hay un foco de luz, y es que sin ella no podríamos realizar muchas de las actividades que llevamos a cabo dentro de nuestra casa. Si eres un amante de las tendencias decorativas estamos seguros de que las lámparas de estilo nórdico disponibles en nuestro catálogo te encantarán.

Ilumina cada rincón de tu hogar con estilo

Dentro de un hogar cada uno tenemos nuestro rincón preferido. En él solemos relajarnos después de un día intenso de trabajo ya sea leyendo, viendo una peli o simplemente hablando con nuestros familiares. Sea lo que sea es importante contar con la luz adecuada para no dañar nuestros ojos. Las lámparas de pie de estilo nórdico son perfectas para ello, cuentan con unos acabados sutiles que invitarán al descanso.

Dadas las características de este estilo decorativo, muchas de estas luminarias están formadas por una pantalla de color blanco y una estructura de madera de tonos claros, creando un efecto visual cálido y acogedor.

Crea un ambiente hogareño en cualquier estancia

Dentro de una misma estancia podemos crear diferentes ambientes gracias a la iluminación. El juego de luces y sombras es muy importante para poder aprovechar bien el espacio. Por ejemplo, no es la misma intensidad de luz la que necesitas mientras estás comiendo en la mesa de comedor que la que necesitas mientras estás disfrutando de la lectura de un libro durante una tarde lluviosa de otoño.

Si eres de los que le encanta pasar un rato relajado en el salón o en el dormitorio antes de irte a dormir ya sea charlando, mirando el móvil o leyendo, las lámparas de sobremesa de estilo nórdico serán perfectas para ti. 

La forma abierta de la pantalla de estas luminarias, permitirá repartir la luz de manera homogénea por toda la estancia creando un tono cálido y evitando así crear sombras. 

Si algo destaca de las casas de los países bajos es el ambiente hogareño que crean con la combinación de la decoración y la iluminación de cada habitación de la vivienda.

Disfrutar de momentos únicos con la iluminación adecuada

Todos estamos de acuerdo en que disfrutar con nuestros familiares y amigos durante una comida o cena en casa una de las mejores experiencias que podemos vivir. Para ser los mejores anfitriones tenemos que tener todo perfecto para la ocasión. 

Lo más importante es contar con la luz adecuada, que se reparta por igual por toda la mesa y que no sea demasiado intensa para no ser molesta. Las lámparas de techo de estilo nórdico están fabricadas con materiales que cumplirán con todos estos requisitos.

Debemos de saber cual es la lámpara apropiada para cumplir cada una de nuestras necesidades. Por eso en Ambients te asesoraremos para que elijas la lámpara de estilo nórdico adecuada para ti.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.