Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Default Category

Ethnicraft

118 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 4
118 artículo(s)

La marca Ethnicraft ha fabricado durante sus veinte años de trayectoria muebles contemporáneos, auténticos y atemporales de madera maciza (tanto roble, como nogal y teca). El cuidado y esfuerzo que han dedicado a la creación de cada uno de sus muebles dan como resultado piezas únicas llenas de carácter y personalidad.

Creer en la creación de muebles de madera de calidad que dura por generaciones y soporta tendencias, es la filosofía que representa a la marca Ethnicraft y que ha hecho que se haya mantenido siempre entre las marcas más reconocidas del sector mobiliario.

Detrás de cada diseño hay un interés constante por la innovación. Además de la cuidada y detallada artesanía, la sencillez de sus diseños se ven envueltos por la incorporación de técnicas avanzadas en el proceso de creación para ofrecer siempre el mejor resultado.

El material estrella que se utiliza para fabricar los muebles de Ethnicraft es la madera maciza, un material noble y renovable, originada en bosques de manera responsable y administrada cuidadosamente. Un material fuerte que envejece muy bien con el paso del tiempo, dando un aspecto distintivo a cualquier mueble.

Sería un eufemismo afirmar que al diseñador Alain Van Havre le encanta trabajar con madera. Su gran respeto por el material elegante es evidente a medida que habla apasionadamente sobre su experiencia trabajando con este mismo. Diseñando muebles como la emblemática mesa Circle de Ethnicraft y la silla Bok, hace un gran homenaje a la madera maciza.

La madera es el material del pasado y del futuro, es un material noble y muy apreciado que debe respetarse. Las posibilidades son casi ilimitadas, se podría esculpir, doblar y volver a ensamblar en numerosas formas.

Al tratarse de un material duradero y sostenible, cualquier diseño que incorpore el madera debe ser intemporal, pero debe crearse usando técnicas que sean importantes para el momento en el que se realizaron.

 

 

Emoción en cada detalle

 

La sutileza de líneas suaves y sencillas de sus acabados y los diseños intemporales hacen que sean muebles que se adaptan a la perfección a diferentes estilos otorgando a cualquier estancia una sensación de amplitud que sin duda invitará a relajarte.

Cada uno de los muebles fabricados a lo largo de la historia de Ethnicraft comparten una característica; nacen de ideas racionales pero tienen un punto emocional que les representa y caracteriza.

A diferencia de otras marcas, el objetivo de la marca Ethnicraft es fabricar muebles funcionales que transmitan cualquier emoción mediante sus materiales cálidos, auténticos y naturales.

Teniendo en cuenta este aspecto podemos destacar la mesita de noche Azur, un mueble que no solo te permitirá tener tus objetos personales a mano si no que creará un ambiente cálido y acogedor en tu dormitorio.

 

 ¿Cuál es el elemento más importante a tener en cuenta al incorporar madera en el diseño?

 

La madera es un material vivo. Incluso después de ser elaborada, la madera maciza continúa viviendo y evolucionando. Cada mueble de madera es único y debe tratarse como tal. Las maderas macizas han tenido una larga vida antes de convertirse en muebles. Cada tablero lleva las cicatrices del crecimiento.

 

Las mesas más originales.

 

La esencia de un buen diseño comprende identidad propia y pureza de líneas. Sin duda la mesa modelo Double es un claro ejemplo de ello. Valores como la robustez y la sutileza se mezclan para formar este imponente mueble.

 Conviértete en el mejor anfitrión y disfruta de largas sobremesas con tus amigos o familiares en la mesa de comedor Kubus, que gracias a la posibilidad de hacerla extensible te permitirá acoger a tus invitados sin preocuparte por el espacio.

Las líneas rectas de sus acabados hacen que combine a la perfección con la silla Turkish Coffee que aporta el máximo confort gracias al tapizado de su asiento y a la forma inclinada de su respaldo.

 

El almacenaje perfecto para tu hogar.

 

Los aparadores de la colección Ligna de estilo nórdico son la solución ideal para tus enseres. Son perfectos para guardar utensilios varios como por ejemplo manteles, copas u otros objetos.

Cuenta con el espacio suficiente para que puedas mantener siempre el orden. Disponemos de todos los modelos, de estilo moderno, nórdico y acabados en roble, nogal o teca.

Ethnicraft te ofrece su colección de muebles contemporáneos con sus diseños basados en la sencillez, la autenticidad y el amor por los materiales.

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x