Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Default Category

Fatboy

15 Artículo(s)
15 Artículo(s)

Fatboy, ¡Un puff para cada momento!

Fatboy es una marca holandesa. Destacan sus diseños originales y atemporales cuyo principal objetivo es ofrecerle al usuario el mayor confort posible. ¡Su aspecto atractivo e informal los convierte en los más rebeldes del mercado!

El elemento estrella de la marca Fatboy son sus puff. Sin duda una pieza muy característica para los amantes del diseño, la comodidad y el buen gusto. El diseño ergonómico de estos puff permitirá que se adapten a la perfección a cualquier estancia de tu casa donde decidas ponerlos.

Está considerado uno de los asientos más cómodos del mercado. El relleno de su interior se adapta a tu cuerpo para obtener un resultado de relajación y descanso absoluto. Los hay grandes, pequeños, blandos, duros, de exterior de interior… y cada uno de ellos te permitirá llegar a un estado único de relajación.

Fatboy cuenta con una amplia colección de puff que se adaptarán a tu estilo de vida. ¡Un momento… un puff! Sentado, tumbado, descubre todas las opciones que te ofrece el puff original de Fatboy, un icono de la vida moderna desde hace 10 años, un inconfundible gracias a su característica etiqueta de gran tamaño. ¡Descúbrelo todos en la tienda online de Ambients y compra el que más te guste!

¡El compañero perfecto para disfrutar del exterior!

Disfruta de un día de piscina tanto en el césped tomando el sol como cerca del agua disfrutando de la brisa del verano con el puff gigante Lamzac The Original. Es una tumbona de aire fácil y rápida de inflar, solo tendrás que balancear la bolsa liviana para que se llene de aire y tendrás una tumbona de tamaño natural, lista para acompañarte en todas tus aventuras.

Tanto la colección de puff de interior como los exterior están fabricados con materiales de una calidad extrema que hacen que sean unos asientos muy resistentes garantizando su durabilidad. ¡En Ambients te asesoraremos encantados para que encuentres y compres el puff que mejor se adapte a tu estilo de vida!

El tejido de la colección de puff “outdoor” es repelente a los rayos UV y a la suciedad, además de ser resistente al agua. ¡Y también se puede lavar en la lavadora! Sin duda, es el compañero perfecto para acompañarte en tu jardín o terraza.

Todas las características que definen a los puff de Fatboy hacen que sea una pieza perfecta para los más pequeños de la casa. Resistente al agua y a la suciedad, apto para lavar en la lavadora, un asiento cómodo y grande, de alta calidad y durabilidad… ¡Estamos seguros de que será el aliado perfecto para sus juegos!

Gracias al gran éxito que han ido adquiriendo los puff de Fatboy en los últimos años, se han ido introduciendo nuevos modelos de asientos diferentes al puff original con forma de cojín gigante.

Es el caso del banco dachshund, su original diseño le aporta un aire desenfadado y divertido que encajará a la perfección en tu jardín o terraza o en la zona de juegos de tus hijos. O de la hamaca Headdemock, en la que su gran tamaño te permitirá disfrutarla tanto solo como en compañía de quien tú quieras. ¡Escoge el color que más te guste y relájate!.

¡Decorando interiores con la máxima comodidad!

La mayoría de los puff de la marca Fatboy se pueden disfrutar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar. Gracias a los materiales resistentes por los que están fabricados.

Una de las últimas novedades que ha introducido la marca han sido los puff Baboesjka. Su diseñador se inspiró en las Matyroshka, las famosas muñecas rusas. Esta pieza cuenta con tres asientos apilados entre sí, sujetos por un cinturón de cuero de búfalo. ¡Puedes disfrutarlo tanto cerrado en modo de asiento, como abierto en modo de colchón.

Conoce la amplia variedad de puff de Fatboy que tenemos en la tienda online de Ambients y disfruta al máximo de sus ventajas y comodidad. ¡Encuentra el tuyo y cómpralo en nuestra tienda online! ¡Te asesoraremos encantados!

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x