Lámparas de exterior Minimalista Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 5 artículos
  2. Cristal 2 artículos
  3. Fibra natural 1 artículo
  4. Metal 1 artículo
  5. Plástico 3 artículos
  6. Polipropileno 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Industrial-vintage 2 artículos
  3. Moderno-minimalista 13 artículos

Cierra los ojos y piensa en algo que te gustaría hacer ahora mismo. Piensa que el invierno poco a poco se está alejando y ya empiezas a notar las brisas primaverales. Que el sol que antes se iba a las seis de la tarde ahora no te deja hasta las nueve de la noche.

Te acuerdas de tu terraza, que ha estado prácticamente sola desde que llegó el otoño y que simplemente has visitado alguna tarde después de comer añorando los días de verano en los que podías quedarte ahí hasta tarde. Esas noches te las pasabas con tu familia o con tus amigos. Te quedabas sentada en una silla bien cómoda y con un par de tenues luces podías pasarte toda la madrugada charlando.

¿No es difícil de imaginar, verdad? ¿Tampoco es un mal recuerdo, no?

Con la llegada de las buenas temperaturas nos apetece quedarnos hasta más tarde en nuestra terraza y aprovechar esos metros al aire libre que tenemos en nuestra casa para poder desconectar del día a día. También lo utilizamos como punto de reunión con la familia los domingos y con los amigos alguna que otra noche.

Ya tengas una terraza grande o algo más pequeño, con los elementos de decoración adecuados cualquier rincón de tu hogar puede convertirse en un pequeño refugio para pasar las noches de verano solo o acompañado.

 

Lámparas de exterior

Las lámparas que están fabricadas para estar en el exterior están especialmente diseñadas para crear un ambiente acogedor y que, a la vez, podamos ver con la suficiente claridad como para que podamos hacer una barbacoa bajo su luz.

En el interior de nuestra sección de lámparas de exterior, podrás encontrar el estilo que más te guste y el que más le pegue a la decoración que tienes en tu jardín, terraza o incluso tu porche.

Disponemos de diferentes estilos, todos ellos combinables entre sí: desde lo más clásico con formas rectas y acabados en desgastado, hasta lo más moderno con formas redondeadas y detalles simples y efectivos como las lámparas de exterior de corte minimalista.

También tenemos una sección en la que encontrarás productos llenos de carácter y personalidad de estilo étnico para darle ese toque distintivo. Si lo que te mueve es la originalidad pásate por nuestra sección de lámparas de exterior colgantes y de pie. En ella encontrarás de todo tipo que seguro encajan perfectamente con tu terraza.

Además este tipo de lámparas son muy fáciles de colocar, sobre todo las que son de pie. Únicamente tendrás que buscar un punto de luz para poder conectarla, ubicarla en el sitio que más te guste y disfrutar de ella.

 

Ambients recomienda

Dentro de este sector en el que cada vez hay más temáticas y mucho en donde elegir, podemos encontrar un estilo minimalista moderno.

Siempre solemos haceros la misma pregunta: ¿qué es lo que quieres que ilumine la lámpara de exterior?

Según lo que respondas te conviene un tipo de lámpara u otra.

Si lo que quieres es una luz tenue que te acompañe durante toda la noche sin que te moleste. Te recomendamos un diseño más moderno. Ya sean lámparas de pie o colgantes, este tipo de diseño siempre abogará por el respeto de los lúmenes necesarios para que no se te canse la vista.

Si después de colocar alguna que otra lámpara en tu pequeño refugio exterior aun te has quedado con ganas de más y te ha picado el gusanillo y quieres seguir decorándolo, desde Ambients, te recomendamos que te pases por nuestra sección de exterior.

En ella podrás encontrar una gran selección de estilos y diseños con el que completar la decoración de tu jardín. Desde alfombras, bancos, maceteros, sillas, mesas, pasando por puff de exterior, sofás, hasta sillas colgantes y tumbonas.

Además, la decoración moderna nunca está reñida con lo clásico, por lo que, si quieres darle un puntito de diferenciación a tu terraza en nuestra web podrás encontrar diferentes variedades que harán que no quieras salir de tu terraza en todo el verano ¡ni siquiera en invierno!

No lo dudes más y échale un vistazo a nuestra sección de exteriores. Las lámparas de exterior de tipo minimalista moderno te ayudarán a relajarte después de un largo día de trabajo y a centrarte solo en ti. Además de darle un punto con estilo a tu terraza.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.