Lámparas de pared Rustico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

Una casa con una buena iluminación, hace que los ambientes sean agradables para ti, pero también ayudan a que el estilo decorativo que predomina en tu hogar se muestre mejor, para que todos los que entren en tu casa puedan admirarlo y felicitarte por tu buen gusto.

El estilo rústico colonial nace de la mezcla de los gustos europeos con la construcción de viviendas con materiales autóctonos de las que fueron sus colonias, es por ello que predominan los materiales naturales como la madera y los colores oscuros que se usaban en la época. La combinación más usual dentro de esta tendencia es la de madera con piel, pero ojo, que esto no quiere decir que no lo puedas mezclar con el metal, el hierro u otras fibras naturales. De esta manera podrás apreciar en el catálogo online de Ambients verdaderas bellezas, que además de ser decorativas, también son muy llamativas e invitan a la calma y tranquilidad propias de un hogar confortable. ¡Crea sensaciones de estabilidad y solidez!

Las lámparas de pared son un accesorio muy útil en tu hogar, ya que las puedes ubicar tanto en el exterior como interior de tu casa, proporcionando esa sensación de luz y calidez que tanto gusta. 

Espacios como el recibidor, el salón y hasta tu habitación son ideales para que complementes tu decoración con una linda lámpara de pared rustico colonial. Estas pueden ser las protagonistas de tu estancia o también puedes ubicarla en un lugar no tan visible para que le dé luz a los rincones de tu casa.

Es normal que las quieras ubicar solo en lugares comunes porque es más fácil apreciarlas, pero lo cierto es que este accesorio lo puedes poner en tu oficina o zona de estudio. En tu dormitorio como sustituto de la lamparita de noche o en tu vestidor para que te proporcione luz a ese espacio un poco oscuro. ¡Todo depende de tu imaginación y del lugar al que quieras darle iluminación!

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR LÁMPARA DE PARED DE ESTILO RÚSTICO COLONIAL?

Un buen diseño de iluminación va más allá de comprar una lámpara que sea decorativa, esta también debe ser funcional para ti. Antes de mirar nuestro catálogo de lámparas de pared para el hogar u oficina conviene que planifiques las necesidades de iluminación en tu hogar. Para lograr esto debes tener en cuenta algunos aspectos.

Uno de los más importantes es que localices los puntos de luz que tienes, y analices si son suficientes o necesitas poner alguno más. Otra cuestión es estudiar las necesidades de iluminación que tienes en cada espacio de tu hogar.

Después de haber mirado lo anterior, puedes poner tu atención en los materiales, ya que si quieres un estilo rústico colonial en tu lámpara, es imprescindible que cuente con materiales propios de esa tendencia, como la madera, metal y color oscuro, pero no olvides que también puede tener apliques en otros materiales.

Otro punto importante es la tonalidad de luz que quieres darle a tu hogar. Desde Ambients te recomendamos que ilumines tu casa con luz cálida, por una parte, porque combina mejor con el rústico colonial y por otro lado, da una sensación de ambiente relajado. La luz fría se suele utilizar en ambientes como oficinas, salas de espera o tiendas de ropa, porque imita la luz del sol, lo que hace que estés más atento y no tengas sensación de cansancio. En cambio, cuando llegas a casa solo quieres descansar y desconectar, y para ello necesitas el uso de la luz cálida.

OTRAS CUESTIONES.

Sabemos que en tu hogar es imprescindible que el diseño se mezcle con la practicidad, por ello desde Ambients te queremos hacer las mejores sugerencias para ayudarte a decorar los espacios de tu casa.

La lámpara de pared aplique industrial nudos, con acabado envejecido que tenemos en nuestro catálogo online, es ideal para decorar ese rincón de tu salón que necesita un poco de luz. Al igual que si deseas darle luz al exterior de tu casa puedes optar por la lámpara aplique rustico winch, con un acabado propio de los jardines más elegantes y sofisticados.

Otra pieza muy similar a la anterior es la aplique rustico winch, la cual por su diseño y acabados es ideal para el comedor de tu hogar, ya que se asemeja a las lámparas de pared que solemos ver en los restaurantes para crear un ambiente personal y elegante.

¡Qué esperas para llenar tu hogar de luz y calidez!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.