Lámparas de salón

Lámparas de salón de ambients.net

El salón es, probablemente, el espacio en el cuál pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en casa, por eso tener un estilo propio es algo fundamental.

Las lámparas de salón no solo deben ser funcionales, sino que también deben ser un reflejo de nuestro estilo. En Ambients contamos con estilos minimalistas, geométricos, retro, clásico, nórdico, entre muchos otros. 

Un espacio como el salón necesita todo tipo de iluminación ya que, depende del diseño del mismo, se necesitará lámparas más grandes o más pequeñas. Aún así, las flexos Anglepoise son una opción básica para cualquier mesa de nuestro salón.

Ilumina el salón con las mejores marcas.

En nuestro catálogo podrás encontrar lámparas de salón de las marcas más exclusivas, como puede ser DCW éditions, Anglepoise o Secto Design.

El salón es esa estancia en donde pasamos gran parte del tiempo en casa y por ello debe contar con la mejor iluminación. Nuestra recomendación es que utilices en este espacio una luz cálida, ya que hará que cada rincón tome un aire hogareño único.

Encuentra en ambients.net las lámparas de pie para el salón que tanto necesitas para esos rincones sombríos.

Si necesitas iluminación para tus exteriores, tenemos una amplia variedad de productos en iluminación para hogar y oficina a precios de locura que solo ambients puede ofrecerte.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.