Lámpara de techo BRAY. ¡Estilo minimalista!
Devoluciones fácil
Estamos convencidos de que te encantará, pero si no es así, podrás devolvernos el pedido en los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo. Te abonaremos el reembolso completo del pedido (mirar excepciones) cuando lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado.
Llámanos y te ayudaremos en el proceso de devolución.
- Se hará un reembolso total si se devuelve por un fallo de fábrica.
- Los gastos de envío corren a tu cuenta si es por un motivo ajeno a la empresa.
Al ser productos hechos exclusivamente para ti, no aceptamos devoluciones de productos Tailor-Made a excepción de que tengan un defecto de fábrica.
Tendrás 14 días desde que hagas tu pedido para cancelarlo.
No se aceptarán en productos de la categoría Marca, excepto fallo fabrica.
5-10 días
El pedido será entregado según la disponibilidad especificada en la ficha del producto.
Hacemos todo lo posible para que tengas tus productos lo antes posible en tu casa.
Sin Montaje
Que montes tú mismo los muebles de Ambients es un planazo de domingo, pero si prefieres dedicar tu tiempo en otra cosa, una agencia especializada montará los muebles por ti.
El montaje se realizará en la estancia que elijas y la agencia retirará el embalaje dejándolo todo limpio y perfecto para su uso.
CONSULTA MONTAJE EN CASA
Envío Gratis a partir de 250€
ENVÍOS
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes nos pondremos en contacto contigo para informarte de su estado. El pedido será entregado en la dirección que nos facilita, de lunes a viernes.
Para cualquier consulta acerca de tu pedido puedes llamarnos al 973 640 241 o mandarnos un correo a [email protected]

Cuando la simplicidad se une con el buen gusto y la naturalidad del mármol, dan paso a una lámpara de techo como la luminaria BRAY.
La iluminación es un elemento clave en la decoración de una casa, por eso es importante cuidar al máximo los detalles al elegir una lámpara.
El minimalismo por el que se caracteriza esta lámpara hace de ella una pieza única que no pasará inadvertida entre tus invitados.
Crea un ambiente acogedor y diferente en tu salón o comedor con la forma abierta de esta lámpara de techo.
¿Puedes resistirte a una luminaria como esta?

La lámpara de techo BRAY es un binomio perfecto que deja la frágil bombilla como principal protagonista. Aportará luz general a toda la estancia, siendo un elemento imprescindible, ideal para colocar en cualquier lugar.
Pureza y sencillez son los adjetivos que mejor definen a este magnífico diseño lleno de contrastes. Los dos elementos clave de esta lámpara de techo son el mármol blanco y la bombilla visible. Es ideal para bombillas de filamentos para darle un toque de personalidad único. Para bombilla E27 no incluida.