Lámpara de pie Mantis BS1/BS1B - DCW éditions

Medidas: 168,5 cm × 41,5 cm × 33 cm
desde 926,00 €
SKU
BS1/BS1B
Descripción

La luminaria en casa es un tema con el que normalmente surgen muchas preguntas, ¿De qué tamaño debe ser? ¿Es mejor una sola o varias? ¿Qué forma debe tener? Escoger una lámpara perfecta que encaje en tus espacios tiene su miga. Por ello desde Ambients queremos ofrecerte los mejores modelos y variedad de opciones para que elijas lo más bonito y funcional para tu hogar.

Hoy queremos mostrarte la decorativa lámpara de píe Mantis modelo BS1 y BS1B. Un farol pulido y poético, que desafía las leyes de la gravedad.

La colección Mantis ha sido creada por el escultor Bernard Schottlander. La fuente de inspiración de este producto es el movimiento, ya que tiene un ingenioso diseño de contrapeso combinado a tubos metálicos flexibles y resistentes.

Schottlander usó su talento de escultor para crear un movimiento que imaginara la tensión entre el equilibrio y el desequilibrio. Por lo que esta línea de lámparas es muy vanguardista y llena de poesía.

Esta lámpara invita a que le des elegancia a tu hogar con accesorios sencillos, que no recarguen el ambiente, más bien que lo decoren y hagan notar su amplitud.

Todo su cuerpo y base están fabricados en acero y su pantalla está hecha en aluminio. Es una lámpara de pie articulada muy sutil que te proporcionar toda la luz que necesitas.

Puedes escoger el tipo de base que desees. Viene el modelo BS1 con una base trípode, y el modelo BS1B con una base redonda. El cable es negro con interruptor y longitud de 200cm. Su base de rotación es de 360 grados. La bombilla es LED.

Esta lámpara encajaría genial en tu salón dando un punto extra de luz para que la puedas trasladar a esos rincones en poco más oscuros.

Estilo

Cuenta con un estilo industrial muy llamativo pero que a la vez es versátil, por lo que te será muy fácil combinarla con cualquier otra tendencia que predomine en tu casa. ¡Atrévete a sacarle el jugo a tu creatividad y experimenta mezclando estilos!

Diseño

Tiene un diseño innovador propio de esta línea de lámparas. Cuanta con una movilidad y rotación extraordinaria, que te permitirá ponerla donde quieras y en el ángulo que desees. La bombilla no viene incluida.

Estilo
Industrial-vintage
Medidas
168,5 cm
41,5 cm
33 cm
Materiales
Acero, Aluminio
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.