Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Apliques de pared

Apliques de pared

Apliques de pared

El elemento para espacios compactos

Los apliques de pared son un producto ideal para hogares u oficinas de espacios reducidos. Gracias a su corta extensión, no solo nos brinda una iluminación apropiada, sino que por poco espacio podemos tener todos nuestros espacios llenos de luz.

Sus variados diseños permiten adaptarlos a cualquier ambiente sin importar su estilo. Desde los modernos y de última tendencia, hasta los vintage y retros, ¡los apliques son una opción fantástica para decorar e iluminas, todo en uno!

Hay que recordar que algunos de estos apliques difuminan ligeramente la luz, por ello se pueden complementar con lámparas de sobremesa de acabados industriales para iluminar mucho más tus espacios.

Los apliques tienen múltiples diseños que pueden adaptarse a cualquier espacio y, a su vez, se pueden incorporar a este estilo las lámparas de salón modernas para completar ese diseño moderno de última tendencia.

No solo son un elemento propicio para espacios pequeños, sino también para exteriores amplios. Los apliques de pared para exteriores nos permiten iluminar nuestro jardín o terraza sin ocupar demasiado espacio. Estos incluso pueden complementarse con las lámparas para jardín si lo que necesitas es un espacio totalmente iluminado.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x