Apliques de pared

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Acero inoxidable 4 artículos
  3. Algodón 1 artículo
  4. Aluminio 4 artículos
  5. Cristal 1 artículo
  6. Madera 9 artículos
  7. Metal 8 artículos
  8. Plástico 3 artículos
  9. Tejido 2 artículos
Estilo
  1. clásico 2 artículos
  2. nórdico-escandinavo 4 artículos
  3. Industrial-vintage 6 artículos
  4. Moderno-minimalista 11 artículos

El elemento para espacios compactos

Los apliques de pared son un producto ideal para hogares u oficinas de espacios reducidos. Gracias a su corta extensión, no solo nos brinda una iluminación apropiada, sino que por poco espacio podemos tener todos nuestros espacios llenos de luz.

Sus variados diseños permiten adaptarlos a cualquier ambiente sin importar su estilo. Desde los modernos y de última tendencia, hasta los vintage y retros, ¡los apliques son una opción fantástica para decorar e iluminar, todo en uno!

Hay que recordar que algunos de estos apliques difuminan ligeramente la luz, por ello se pueden complementar con lámparas de sobremesa de acabados industriales para iluminar mucho más tus espacios.

Los apliques tienen múltiples diseños que pueden adaptarse a cualquier espacio y, a su vez, se pueden incorporar a este estilo las lámparas de salón modernas para completar ese diseño moderno de última tendencia.

No solo son un elemento propicio para espacios pequeños, sino también para exteriores amplios. Los apliques de pared para exteriores nos permiten iluminar nuestro jardín o terraza sin ocupar demasiado espacio. Estos incluso pueden complementarse con las lámparas para jardín si lo que necesitas es un espacio totalmente iluminado.

VENTAJAS: OCUPAN POCO ESPACIO

Así como lo lees, los apliques de pared son los aliados perfectos cuando no gozas de mucho espacio en casa, ya que al ser regularmente pequeños e ir en la pared ocupan muy poco espacio.

Gracias a esta luminaria podrás hacer que tus espacios se vean más elegantes y llenos de confort. Si tienes terraza o jardín este tipo de iluminación es ideal, ya que en el exterior de casa suele hacer muy poca luz, por lo que estas lámparas de pared te vendrán ¡de perlas!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.