Maceteros con luz

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio

MACETEROS PARA JARDÍN.

La decoración de jardines con elementos LED es una manera muy original de crear un ambiente único, que podrás disfrutar con la venida del buen tiempo.

Los maceteros para jardín con luz LED son un “hit” en decoración y funcionalidad, ya que ayudarán a proporcionar luz en tus veladas de verano al aire libre. Estos maceteros están fabricados especialmente para su uso en espacios exteriores. No solo puede ser tu casa, sino también tu negocio, un bar, restaurante hasta un hotel puede optar por este tipo de decoración, ya que está muy de moda.

Este producto está fabricado en polietileno y tiene factor IP65 o superior, son materiales de muy buena calidad, resistente a condiciones climatológicas extremas y especialmente frente a los rayos UV. Además, una gran ventaja es que es muy fácil de limpiar.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS MACETEROS PARA JARDÍN.

Una de las cosas que hace único este producto es que no necesita estar conectado a una instalación eléctrica para su funcionamiento, así que te evitarás el enredo de cables.

Este producto es una manera de incorporar un elemento natural a tu estancia, además puede ser un lindo complemento en tu jardín. 

Estos maceteros cuentan con la ventaja de que puedes graduar su color y la intensidad del mismo, con tan solo un mando a distancia. ¡Lleva la originalidad e innovación a tu hogar!

DISEÑO VANGUARDISTA Y MINIMALISTA.

Los materiales que se usan para este tipo de maceteros son livianos a la vista y no cargan el ambiente, por lo que es ideal que los pongas en jardines que tengan un estilo moderno, nórdico o minimalista… ¡seguro encajará genial!

Si lo que buscas es un diseño ordenado, lo mejor es optar por macetas geométricas, como las que nosotros te ofrecemos en Ambients, para que lleves lo mejor a tu hogar.

Las macetas proporcionan una atmósfera más relajada y autentica, brindándote un aire más natural al exterior de tu casa, ya que puedes poner las plantas que quieras y dejar que la naturaleza haga su trabajo.

¡Descubre en Ambients los maceteros para jardín ideales para el exterior de tu casa!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.