Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de pared Industrial Vintage

Lámpara de pie Industrial Vintage

Lámparas de pared Industrial Vintage

¿Te gusta jugar con la iluminación en tu hogar para crear espacios agradables? Con las lámparas de pared industrial vintage contarás con luces adicionales e indirectas que activan espacios que hasta entonces pasaban desapercibidos. A su funcionalidad se une la magia de la decoración con una luminaria con esa pincelada factory y retro a la vez que tan bien sienta en la interiorismo actual. Blancos, negros o plateados, estos apliques de pared industriales ofrecerán la luz cálida que demanda desde el recibidor, al pasillo pasando por el dormitorio. ¡Descúbrelos todos en Ambients!

Más allá de las lámparas de techo, los apliques de pared de estilo industrial son una de las alternativas más acertadas para crear esa atmósfera tranquila y acogedora en las diferentes estancias que componen tu hogar.

Estas lámparas de pared con aires retro con el metal como material estrella han dejado de estar exclusivamente reservadas para su ubicación en pasillos o escaleras. ¡Prepárate para aprovecharlas al máximo!

El interiorismo actual apuesta por acompañar la iluminación general con pequeñas luminarias que multipliquen la calidez y enmarquen la estancia, sin excesivo brillo e intensidad.

Para lograr ese efecto hogareño, los apliques de pared industrial vintage funcionan como anillo al dedo y, gracias a su diversidad de estilos, formas y tamaños, se suman puntos de estilo en un pispás. ¡Compruébalo con tus propios ojos!

La magia de las lámparas de pared industriales: La luz que cambia por completo una estancia

Una casa que busque proyectar la personalidad de quien habita en ella necesita de la iluminación para transmitir esa sensación única de confort.

En esta misión, las lámparas de pared industrial style con sello vintage colmarán tus deseos, hasta el punto de cambiar el aspecto de un salón o un dormitorio sin necesidad de renovar los muebles.

Llegados a este punto, tal vez te preguntarás: ¿los apliques de pared industriales son suficientes para iluminar una estancia? La respuesta es depende.

Si la habitación es pequeña, estas luminarias de pared serán ideales porque ofrecen una iluminación agradable. Por el contrario, en estancias grandes, los apliques requerirían de complementar la iluminación con otras lámparas para obtener ese efecto acogedor deseado.

Apliques de pared industrial vintage para vestíbulos y pasillos con estilo

Las zonas de paso encuentran en las lámparas de pared industriales a la horma de su zapato. ¿Por qué? Porque tanto el pasillo, como el recibidor o la escalera son espacios que no necesitan de una iluminación intensa, de ahí que los apliques sean la opción adecuada.

Por ejemplo, los apliques de pared son perfectos para colocar a ambos lados de la consola y el espejos que enmarcan la zona del recibidor.

Asimismo, si dispones de un pasillo ancho decorado con cuadros de valor, las lámparas de pared industriales con estructura y pantalla en metal proyectarán luz sobre esa pieza decorativa a la que deseas darle un protagonismo especial.

¿Un dormitorio más amplio? Decántate por las lámparas de pared industriales y retro.

Si te gusta marcar la diferencia, ¿a qué esperas para romper las normas? Atrévete a cambiar las lámparas situadas encima de las mesitas de noche, por los apliques de pared industriales disponibles en Ambients.

Colocados a ambos lados de la cama, la estancia ganará en sensación de amplitud y esas mesillas quedarán despejadas.

Es más, los apliques de pared industriales son perfectos para este tipo de instalaciones porque muchos de sus diseños permiten orientar la pantalla en función de donde se desee dirigir la luz.

De este modo, contarás con la iluminación perfecta para leer antes de dormir o bien girar el foco y que proyecte la luz sobre la mesita.

Flexos de pared extensibles para el estudio: 100% industrial y actual

¿Sueñas con trabajar en tu despacho con el escritorio desprovisto de objetos? Apuesta por los apliques de pared industriales que actúan como modernos flexos.

Gracias a sus acabados metalizados y brazos articulados a modo de muelle, el sello industrial y vintage brilla con luz propia, además de crear un ambiente despejado, amplio y sereno con la luz uniforme adecuada.

Potencia la iluminación de tu hogar al completo con los apliques y lámparas de pared industrial vintage de Ambients. Escoge entre una amplia variedad de modelos, con diseños sencillos que se vuelven asombrosos por sus detalles.

¿Iluminamos?

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x