Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de pared Minimalista Moderno

Lámparas de pared modernas minimalistas

Lámparas de pared Minimalista Moderno
53 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
53 artículo(s)

Vanguardia, innovación y calidez, ¿por qué no? Gracias a las lámparas de pared minimalistas logras crear ambientes serenos, con luces difusas e indirectas que envuelven la estancia de confort. Además de esa atmósfera agradable, los apliques de pared modernos y minimal se proyectan en diseños lineales y depurados con novedosas incorporaciones que potencian su funcionalidad. ¿Quieres descubrirlos? Hazlo ahora en Ambients.

Tu casa está decorada al 90%. Cuentas con el sofá chaise longue ideal, has creado un salón elegante con una amplia mesa de comedor, y tanto los dormitorios como las zonas de paso cuentan con los muebles y los detalles decorativos que siempre han soñado para tu hogar.

Pero, ¿qué sucede con la iluminación? Cuando la luz natural y las lámparas de techo no son suficientes, alíate con las lámparas de pared modernas minimalistas para sacar el máximo partido de esa estancia. ¡Crearás sensaciones fascinantes en tu hogar gracias a la luz!

Di adiós a adornos innecesarios. En la simplicidad y pureza estructural de las lámparas de pared modernas está su toque mágico, lo que unido a su funcionalidad las convierten en una elección acertada.

Así son las lámparas minimalistas de pared para interiores que captan todas las miradas

Los apliques de pared minimalistas proyectan luz directa bien sobre objetos sobre los que deseas atraer la atención, como cuadros y esculturas, o una iluminación más difusa en zonas como el pasillo, el estudio o el dormitorio pero con un toque cálido esencial para transmitir el ansiado calor de hogar.

Siguiendo la esencia minimal, estas lámparas de pared modernas garantizan diseños depurados, armónicos y lineales con el negro y el blanco como tándem exclusivo de color, en ocasiones ampliado con el uso del níquel.

Lo básico es bello y de ahí nace una iluminación que añade personalidad a la iluminación central de cada estancia, con creaciones al servicio de lo práctico. ¡Sigue descubriéndolas!

Apliques de pared modernos y minimalistas con sorpresa incorporada

El estilo minimal siempre deja con la boca abierta, tanto por llevar la esencia a diseños innovadores, como por aprovechar cada creación para darle un uso práctico desconocido hasta el momento.

Ahora una lámpara de pared minimalista, además de iluminar la entrada a tu hogar, actuará como el colgador ideal donde dejar el abrigo o el bolso al llegar a casa.

¿Imaginas transformar el extremo de la estantería del estudio en el lugar donde colocar un improvisado aplique que proyecte luz sobre tu escritorio? ¡Conseguido!

Solo necesitas una luminaria de pared moderna minimalista con diseño en pinza y, donde menos te lo figures, dispondrás de la luz perfecta para iluminar un rincón de lectura cerca de tu butaca favorita o de esa mesa donde pasas horas y horas de intenso trabajo.

¿Cuadros en el pasillo? Dótales de valor con los iluminacuadros con líneas minimalistas

Si te apasiona la fotografía y cuentas con imágenes propias o bonitas láminas decorando el recibidor o el pasillo de tu casa, dirige hacia ellas todas las miradas. ¿Cómo? Con focos para iluminar cuadros con sello minimal.

Su luz se proyecta sobre el cuadro o la escultura pero, gracias a las líneas sencillas y sin adornos del diseño, se consigue que el protagonismo sea exclusivo de la pieza decorativa iluminada.

Además, su estructura facilita la orientación de este aplique de pared moderno, sin olvidar que con el resto de iluminación del hogar ayuda a crear un espacio acogedor y sereno donde vivir y disfrutar.

Lámparas de pared minimal para el dormitorio: Menos es más garantizado

Cuando buscas decorar tu dormitorio con el menor número de objetos decorativos, apuesta por dejar las mesitas de noche lo más libres y desocupadas posibles.

De las lámparas de sobremesa pasa a las lámparas y apliques de pared modernos minimalistas.

Con ellas la estancia parecerá más amplia y tendrás la posibilidad de dirigir la luz a la cama mientras lees o directamente hacia la mesita para enmarcar el espacio de la estancia.

Sus pantallas redondas crearán ambientes serenos donde da gusto descansar. ¿A qué esperas para colocarlos en tu dormitorio?

Con Ambients la iluminación de tu habitación será envolvente, acogedora y agradable. ¡Como en el resto de la casa!

Pasa, conoce nuestro catálogo al completo y escoge tus apliques de pared minimalistas.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x