Nórdico Escandinavo

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Algodón 1 artículo
  2. Madera 4 artículos
  3. Metal 3 artículos
  4. Tejido 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Moderno-minimalista 3 artículos

LÁMPARAS DE PARED NÓRDICAS.

Todo lo que viene de los países escandinavos se convierte en un acierto seguro y las lámparas de pared de estilo nórdico son una muestra clara de ello.

Aunque empezó como algo nuevo que procedía de las frías tierras del norte, es decir, Noruega, Suecia y sus vecinas Finlandia o Dinamarca, el estilo escandinavo, forma ya parte indispensable de muchos hogares españoles.

Y es que, en cuanto a iluminación se refiere, las lámparas de estilo nórdico cuenta con una serie de características que encantan a los cazadores de tendencias, pero también a quienes se preocupan por dotar su hogar de un aire especial.

 

Este tipo de lámparas se caracterizan por sus líneas sencillas y puras, con formas y diseños que no son nada recargados para tu estancia. Los materiales que se usan para la elaboración de estas lámparas provienen de la naturaleza, como la madera, que brinda calidez a los espacios.

El uso de colores claros, dan un toque muy chic y elegante a los ambientes, por lo que tú exterior pasará de ser un simple jardín a convertirse en una obra maestra de arte.

APUESTA POR LÁMPARAS DE PARED NÓRDICAS.

Estas lámparas cuentan con un diseño minimalista, práctico y que funciona a la perfección en todo tipo de ambientes, aportando mayor vitalidad y optimismo a cualquier rincón.

Las lámparas de pared no son solo una herramienta de iluminación, sino también un accesorio decorativo que hará de tus exteriores lugares encantadores.

Respecto a lámparas de estilo nórdico que puedas poner en la pared de tu jardín, no tienen que ser aburridas y sosas; ya sabemos que la tendencia nórdica se caracteriza por su sencillez, pero eso no significa que no le puedas dar un toque diferente a tu hogar haciendo uso de ellas.

Puedes combinar estilo, por ejemplo si tu jardín es vintage o minimalista, puedes poner tu lámpara de pared de estilo nórdico sin problema, ya que una de las ventajas de sus colores y su simpleza, es que encajan dentro de cualquier diseño o tendencia

ILUMINACIÓN CÁLIDA Y RELAJANTE.

Si la iluminación de tu casa logra crear sensaciones positivas de calidez y relax a tus invitados ¡has logrado tu cometido! Y tu lámpara se convertirá en la protagonista de tu estancia.

¡Encuentra en Ambients la lámpara de pared nórdica creada para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.