Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de pie

Lámparas de pie

Lámparas de pie
66 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
66 artículo(s)

Gracias a las lámparas de pie se logra potenciar la iluminación de cualquier estancia, consiguiendo ambientes diferentes en función de la luminaria escogida. Desde lámparas de pie con pantalla blanco, negra o metálica, a los modelos regulables sin olvidar las vanguardistas lámparas de pie con arco o pie en trípode, ¡ya no hay excusas para iluminar la casa con estilo! Entra en Ambients, descubre todas las ofertas y siente cómo la luz alumbra tu hogar.

Más allá de las luces que cuelgan del techo, las lámparas de pie para el salón, un estudio o la zona del comedor aportan esa luz ambiental necesaria para envolver la estancia de un clima acogedor y cálido.

En Ambients puedes comprar lámparas de pie de diseño en una gran variedad de estilos, materiales y acabados diferentes.

Luminarias con amplias pantallas en colores como el negro y el blanco; lámparas de pie de led – la última tecnología en iluminación -, o lámparas regulables perfectas para iluminar tu rincón de lectura favorito. Difícil elección, ¿verdad?

Entre la amplia oferta disponible en Ambients te recomendamos que, antes de elegir la lámpara de pie perfecta para tu hogar, pienses en el lugar donde la ubicarás y en el uso que deseas darle, ya que estas luminarias brindan una iluminación más difusa o directa en función de su diseño.

Decora con lámparas de pie desde el salón, al despacho o tu dormitorio

¡Qué bien quedan las lámparas de pie en el salón cerca un sofá chaise longue! Los modelos de pantalla ancha logran aportar una luz difusa, perfecta para ambientar la estancia y potenciar su confort.

Además, otro de los puntos positivos de comprar lámparas de pie de diseño actual está en sus potencialidades decorativas. En el salón suman puntos, pero también en dormitorios grandes para crear una atmósfera íntima y agradable.

¿Y qué decir de la colocación en un estudio? Equipa esa butaca cómoda con una lámpara de pie para lectura y pasarás horas leyendo tus libros favoritos. ¡En Ambients iluminamos tu hogar a precios increíbles!

¿Amante de lo diferente? Lánzate a comprar lámparas de pie originales que atrapan las miradas

Si estás cansado de la decoración que no dice nada, alíate con la luz porque también multiplica estilo y personalidad en tu casa. ¡Pasa y compruébalo!

Disponemos de lámparas de pie con base en trípode, una de las últimas tendencias en decoración de interiores. Recuerdan a los focos de los rodajes cinematográficos y su aire industrial hará que pronto te enamores de ellas.

Si por tus venas corre la fiebre minimalista, decántate por nuestra amplia oferta de lámparas de pie de led. Trazos ligeros en su diseño, esta luminaria será la horma perfecta si los muebles del salón respiran sutiliza y simplicidad.

Lámparas de pie con pantallas grandes o estrechas: Adquiere la adecuada según su uso

La pantalla es uno de los aspectos de las lámparas de pie que cambian por completo el ambiente de una estancia con la ayuda de la luz.

Basta entrar unos segundos en el catálogo online de Ambients para comprobar que hay lámparas de pie con tulipas anchas, mientras que otros modelos muestran pantallas de diseño más estrecho.

Más allá de su diseño, una luminaria con pantalla ancha ayuda a ofrecer una iluminación más difuminada y ambiental, mientras que una lámpara de pie con tulipa estrecha alumbra un punto concreto de la sala.

¡Y un consejo importante! Antes de comprar tus luminarias de pie, ten presente el color del suelo o el techo. Cuando más oscuro sea, más puntos de luz necesitarás para lograr la luminosidad deseada.

Dirige la luz a tu gusto con las lámparas de pie regulables

¿Deseas llevar este punto de luz a la altura que necesites en cada momento? ¡Perfecto!

En Ambients dispones de lámparas de pie regulables, con estructuras articulares que permiten mover la pantalla y dirigir la iluminación de la luminaria al punto exacto que desees.

De este modo, si buscas una lámpara de pie para la lectura, este tipo de modelos serán perfectos porque el brazo dirigible de estas luminarias focaliza la atención sobre la zona iluminada. ¡Y además decoran!

La luz entra en tu hogar con diseño y funcionalidad.

Descubre en Ambients las ofertas de lámparas de pie a precios inmejorables.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x