Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de pie estilo nórdico

Lámparas de pie estilo nórdico

Lámparas de pie estilo nórdico

Las lámparas de pie de estilo nórdico se han vuelto tendencia en los últimos años. Cada vez es más común que las personas elijan este estilo, también llamado escandinavo, para decorar su hogar. Si eres uno de ellos estás en el lugar correcto. Con Ambients podrás conocer las mejores lámparas de pie nórdicas para que no te conformes y puedas hacerte con la mejor de todo nuestro catálogo.

¿Qué son las lámparas de pie de estilo nórdico?

Cuando nos referimos a las lámparas de pie de estilo nórdico estamos hablando de un tipo de lámpara muy especial. Utilizan diseños puros y sin adornos entre los que solo se incluyen los colores blanco, negro, gris y marrón. Sus líneas sencillas se adaptan a cualquier tipo de habitación y dan un toque formal y acogedor.

Este estilo de decoración nórdica proviene de países escandinavos como Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Sin embargo, con el paso de los años, especialmente desde finales del siglo XX, esta tendencia ha aparecido en otros países y continentes. Ahora el modelo también se adapta a los gustos y necesidades de otros países, por ello es posible observar en iluminación de lámparas de pie de estilo escandinavo muchos colores más allá de sus clásicas tonalidades.

Ventajas de decorar con nuestras lámparas de pie de estilo nórdico

Planear diseñar un espacio de nuestro hogar que cuente con el estilo escandinavo es un acierto, ya que cada vez es menos difícil hacerse con mobiliario y accesorios que puedan conseguirlo. Entre ellos, las lámparas de pie de estilo nórdico se han vuelto parte indispensable del decorado de las mejores casas. De hecho, muchos siguen diversos consejos de decoración en cuanto al estilo nórdico para no equivocarse a la hora de mezclar mesas, alfombras, cómodas…

Nuestras lámparas de suelo poseen un sinfín de características por las que querrás tenerlas en tu casa. Uno de sus puntos fuertes radica en el diseño. Estas lámparas transmiten tranquilidad y simpleza gracias a sus líneas suaves, por lo que son las ideales por ejemplo para habitaciones en las que se busque el descanso así como puede ser un dormitorio o en ocasiones, un salón.

Además, debido a la alta calidad de nuestros productos, la luz que proporcionan gracias a su diseño y forma es óptima para todo tipo de actividades, entre ellas la lectura. Con ella no necesitarás de la clásica lámpara de techo.

Las lámparas nórdicas más vendidas

Nuestra empresa tiene para ti los mejores modelos en lámparas de pie de estilo nórdico. La calidad del servicio que tenemos a tu disposición es inmejorable gracias a los materiales con los que están elaboradas nuestras lámparas. Deseamos que puedas disfrutar de nuestra amplia gama de lámparas, entre las que hemos escogido una pequeña selección.



Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x