Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de pie Industrial Vintage

Lámparas de pie Industrial Vintage

Lámparas de pie Industrial Vintage

¿Quieres crear un espacio más cálido y acogedor? Lógralo con las lámparas de pie de estilo industrial, un elemento imprescindible para decorar desde el salón, a un dormitorio o la sala de estar. ¡Y olvídate de los problemas de espacio! Sus diseños alargados permiten la adaptación en cualquier rincón, por pequeño que parezca. Además, sus líneas depuradas con el metal como protagonista actuarán como potenciadores de estilo. ¡Ilumina con inspiración tu hogar!

Si buscas un punto de luz localizado en un lugar concreto de tu hogar que ayude a crear un ambiente agradable, sin duda las lámparas de pie industriales serán tu mejor aliado.

Las líneas rectas, el metal, la sencillez en su diseño y ese sello retro único envuelven a lámparas que se adaptan a la perfección en estancias, como en ese espacio del salón donde se encuentra tu butaca donde disfrutar de la lectura o un dormitorio.

Es más, la simplicidad de su diseño con claras referencias al industrial style encaja tanto en hogares donde domine la decoración minimalista, como aquellos con aires nórdicos, o con marcada influencia pop.

Su ligereza te permitirá mover esa lámpara de pie industrial vintage de un lugar a otro para colocarla donde desees. Además, gracias a su diseño estrecho, la falta de espacio ya no servirá de excusa para dar un plus de luminosidad a tu hogar donde más lo necesita.

Las puntos clave para elegir las lámparas de pie industriales que tu casa necesita

En aquellas estancias donde la iluminación escasea, la incorporación de una lámpara de pie de estilo industrial vintage será un auténtico acierto. Es más, incluso ayudará a crear espacios más acogedores y confortables, justo la sensación que buscas para tu hogar.

Con el paso de los años, el diseño de estas luminarias ha ido evolucionando hasta introducir modelos que casan a la perfección con las tendencias que marcan la actualidad en decoración de interiores.

Es el caso de las lámparas de pie industriales donde la introducción del metal tanto en la pantalla como en la estructura le confieren ese toque «factory» que nos cautiva. ¡Sienta tan bien a los hogares modernos!

Pero, ¿qué debes tener en cuenta al comprar una lámpara de pie industrial vintage? Estas son las recomendaciones de Ambients.

Piensa en el tamaño de la luminaria de pie

Uno de los elementos clave en el diseño de las lámparas de pie industriales es su base, la parte de la estructura más grande y que más espacio ocupa.

En la actualidad, las bases redondas más convencionales conviven con diseños de luminarias de pie con estructura de trípode que actúa como base de apoyo.

Es importante que analices el espacio disponible en esa estancia porque, por ejemplo, esta modalidad de luminarias con base de trípode requieren de más espacio que las tradicionales bases redondas.

Asimismo, piensa que la curva de la lámpara y el tamaño de su pantalla también influyen en la percepción del espacio.

El estilo de la lámpara de pie de estilo industrial embellece la estancia

La instalación de una luminaria en un rincón del salón no solo potencia la iluminación de esa estancia, sino que multiplica la belleza del ambiente.

Por este motivo, con el metal como denominador común en todas las lámparas de pie industrial vintage, analiza los colores disponibles y decántate por aquel que mejor encaje en la decoración de esa habitación.

Mientras que en un salón moderno con toques minimalistas quedaría de cine una luminaria de pie industrial en tonos oscuros con pantalla abierta de formas geométricas, en un comedor de estilo retro casaría a la perfección crear un rincón cálido y acogedor con una luminaria de pie estilo vintage en color azul cielo e incluso rosa maquillaje.

Esos pequeños matices hacen de este tipo de lámparas un elemento decorativo esencial para enmarcar la estancia, embellecerla y sumar dosis de confort.

Adecúa la iluminación a cada estancia y apuesta por el LED para ahorrar energía

En Ambients la amplia mayoría de lámparas de pie industriales de nuestro catálogo requieren de bombillas LED E27.

Asimismo, dado que estas luminarias ofrecen una iluminación de apoyo, te recomendamos que apuestes por una luz cálida en todas las estancias donde las ubiques, por ejemplo, si la colocas al lado del sofá.

Y, si quieres ahorrar y mantener una temperatura del color constante, opta por las bombillas led en tus lámparas de pie industrial vintage que ofrecen en torno a las 50 000 horas de vida útil.

Lleva la iluminación con sello industrial a tu hogar y ¡disfruta de su confort!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x