Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de pie Modernas Minimalistas

Lámparas de pie Modernas Minimalistas

Lámparas de pie Modernas Minimalistas
49 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
49 artículo(s)

Pequeños gestos como la iluminación ambiental de las lámparas de pie de estilo moderno minimalista tienen el poder de cambiar una estancia multiplicando su confort y calidez. ¡Entra en Ambients y sorpréndete! Disponemos de luminarias con diversidad de estructuras; desde aquellas con pantallas grandes en blanco y negro, a las lámparas de pie minimalistas con diseño en arco, pasando por los modelos metálicos. Lleva sencilla elegancia a cada rincón de tu hogar.

Las lámparas de pie modernas convierten el salón en ese espacio agradable donde disfrutar de una reunión alrededor del sofá o mientras descansas viendo la televisión.

Su capacidad para crear atmósferas reposadas, cálidas e íntimas complementa a la luz principal obtenida con las lámparas de techo. ¿A qué esperas para decorar el hogar que sueñas también jugando con la luz? En Ambients te ayudamos a conseguirlo.

Lejos de quedar en segundo plano, la enorme variedad de formas, diseño y acabados de las lámparas de pie modernas minimalistas han demostrado su valía para decorar hasta los rincones más olvidados del hogar.

Estrena nueva lámpara de pie moderna y saca al decorador que llevas dentro

Un paseo por el catálogo online de Ambients te permite comprobar que el diseño aplicado a la iluminación logra crear lámparas de pie que, aunque beben del minimalismo, ofrecen versiones diferentes de una misma corriente interiorista.

Decora tu salón con una lámpara de pie moderna con pantallas negras o blancas, los colores por excelencia del minimalismo, con acabados en tela o metal. Déjate sorprender por estructuras novedosas con soportes en forma de arco, lámparas de pie minimalistas con trípode como base, además de los modelos regulables que simulan una versión agrandada del flexo.

Decídete a comprar lámparas de pie minimalistas para el salón y crea atmósferas especiales

Creadoras de ambientes cautivadores, las lámparas de pie modernas para el salón completan con acierto y magia la iluminación central de esa estancia.

¿Amas la simplicidad y pureza formal del minimalismo? Complementa la decoración de los muebles del salón en este estilo decorativo con luminarias de pie de diseño actual distribuidas por varias zonas de la estancia.

Uno de los espacios habituales donde colocar una lámpara de luz ambiental en el salón es próxima al sofá principal, completando ese ambiente decorado con la mesa de centro, el mueble de TV e incluso un aparador.

Ese haz de luz con un alcance más limitado pero de mayor calidez que la iluminación principal, consigue aportar una luz que emana paz y sosiego.

¿Una zona del salón está sin vida? Lánzate a colocar una estantería repleta de libros, una butaca cómoda e ilumina ese rincón de lectura con una lámpara de pie minimalista regulable. Así proyectarás la luz cómo y dónde quieras.

Los diseños en lámparas de pie de estilo minimalista más vanguardistas

La armonía y la sencillez caracterizan a las luminarias de pie minimal, desprovistas de adornos innecesarios y siempre en busca de lo extraordinario desde lo simple.

Fruto de este objetivo, las lámparas de pie de estilo minimalista apuestan por estructuras en arco con pantallas grandes que encajan a la perfección con ambientes de cualquier estilo decorativo.

Ambients también dispone de modelos de luminarias de pie donde el metal es el gran protagonista. El color negro envuelve creaciones con estructuras regulables y tulipas metálicas que beben del industrial style. Igual aportan una luz adicional al sillón favorito del salón, como añaden esa luz de concentración necesaria para el escritorio. ¡Una lámpara todoterreno!

¿Te gustan esos pequeños detalles que marcan la diferencia? Da la bienvenida en tu hogar al atrevimiento con lámparas de pie modernas minimalistas con formas que se saltan todas las normas.

Bases de madera en trípode, con pantallas de forma elíptica en fibra natural o aquellas lámparas de pie led minimalistas de madera con trazos ligeros. El resultado es la suma de decoración e iluminación ambiental.

¿Casa con jardín? Decora con lámparas de pie minimalistas para exterior

Saca el máximo provecho de tu jardín y hazlo el doble de bonito con la ayuda de iluminación de diseño para exteriores.

Bordeando la piscina, enmarcando la entrada de la casa, zonas de paso del jardín o iluminando la zona chill out. ¡Tú marcas dónde!

Basadas en tecnología led, estas lámparas de pie modernas para exterior se presentan con diseños que emulan los tótems, proyectando haces de luz homogéneos y creando atmósferas cálidas.

En Ambients la oferta de lámparas led modernas minimalistas es actual, económica y de calidad.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x