Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de sobremesa Industrial Vintage

Lámparas de mesa Industrial Vintage

Lámparas de sobremesa Industrial Vintage

¿Listo para potenciar el confort de tu hogar con la ayuda de la luz? Las lámparas de mesa industrial vintage están diseñadas para aportar calidez a cualquier estancia, con notas de estilo cautivadoras. Tanto si tu hogar abraza la decoración minimal como los toques retro, la combinación del metal, la madera y las formas geométricas y lineales invadirán de elegante luz ambientes donde vivir, leer, estudiar pero siempre sintiendo la belleza de los detalles. ¡Haz tu selección!

La iluminación destaca como uno de los principales factores para crear ambientes agradables en los interiores de un hogar.

Más allá de las luces generales, las lámparas de sobremesa de estilo industrial te proveen de una iluminación secundaria pero esencial para multiplicar la calidez e incluso el sosiego, mientras descansas en tu sofá chaise longue por la noche o cuando necesitas concentración en tu estudio de trabajo.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, Ambients reúne en su catálogo una extensa colección de lámparas de mesa Industrial Vintage, uno de los estilos decorativos con más personalidad en la decoración actual.

Olvídate de esas lámparas con grandes pantallas textiles de corte clásico. Ahora las mesas auxiliares o tus aparadores se iluminarán con diseños originales que abrazan el metal para ofrecer creaciones ingeniosas y 100% sofisticadas. ¡Prepárate para conocerlas todas!

Amor por el diseño, la máxima de las lámparas de sobremesa industriales

Armonía y modernidad. Todo en uno. Las lámparas de sobremesa industrial vintage ayudan a fijar la profundidad de la estancia, al tiempo que son el aliado ideal para crear espacios más acogedores donde da gusto disfrutar del día a día.

Sorpresa e ingenio. Todo unido. Porque las lámparas de mesa de estilo industrial no solo cumplen su función como luminarias. Osadas, creativas y distinguidas, basta con colocarlas en la mesa del escritorio o sobre una consola iluminando el recibidor para dirigir los ojos hacia estas pequeñas obras de arte.

Lámparas de sobremesa estilo industrial con bombilla visible para los más atrevidos

Cuando el atrevimiento rige tu código de estilo, la iluminación de mesa industrial te acompaña. ¿Cómo? Con diseños que recogen la esencia del industrial style basada en el uso del metal pero con innovadoras estructuras donde el juego geométrico se transforma en su máxima de estilo.

El metal en tonos oscuros como el negro y la antracita se combina con el cobre en pantallas que dejan a la vista la bombilla que iluminará la estancia. Estructuras ligeras con texturas dispares que revolucionan esas estancias que abrazan el interiorismo sin aderezos.

¿Te apasiona lo retro? Hay lámparas de sobremesa industrial vintage que llevan tu nombre. ¡Conócelas!

De la influencia factory más vanguardista, pasamos a aquella donde las lámparas de mesa industriales nos ofrecen acabados vintage irresistibles. Hablamos de lámparas que bien podrían decorar las mesas donde se colocaba el teléfono allá por los años 50 y 60.

Su amplia base metálica, con una fina estructura alargada cerrada en la parte superior por una pantalla amplia de metal, todo ello enmarcado en la delicadeza de tonalidades como el azul turquesa, el beige o el rosa.

¡Colócalas en una mesa auxiliar en un salón nórdico y triunfarás!

La estética industrial llega también a las lámparas de mesa para escritorio

Una luz focalizada en tu espacio de trabajo ayuda a ampliar la concentración. ¡Justo lo que necesitas en tu escritorio!

Te recomendamos que, si quieres decorar tu mesa de trabajo e inspiración con un flexo práctico y con diseño, optes por las lámparas de sobremesa industriales con pantallas de metal con estructura articulada.

De este modo, podrás dirigir la luz donde necesites y disfrutar más del tiempo que pases concentrado en tus tareas.

Todas estas lámparas de sobremesa industrial vintage están diseñadas para utilizar bombillas E14. Tu hogar está repleto de espacios donde ampliar su luz. Hazlo con un plus de buen gusto. Ahora puedes.

¡Inspírate con Ambients!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x