Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de sobremesa Nordico Escandinavo

Lámparas de mesa nórdicas

Lámparas de sobremesa Nordico Escandinavo

Si tuviéramos que escoger un imprescindible de estilo escandinavo, la luz se llevaría todos los puntos. Ante las carencias de la iluminación natural, en Ambients te proponemos un sinfín de lámparas de mesa nórdicas con las que tu hogar transmitirá bienestar por doquier. ¿Quieres saber cómo son? Te damos algunas pistas: blancas, con líneas armónicas y un toque de madera. ¡Las máximas de la decoración Scandi hechas luz! Descubre ahora el resto de sus secretos.

Funcionalidad, serenidad y versatilidad. Estas son las máximas que definen a las lámparas de sobremesa de estilo nórdico.

Di adiós a los adornos innecesarios para obtener una luminaria de líneas depuradas y colores claros que envuelva de tranquilidad la estancia donde es colocada.

¿En el salón, mejor en el dormitorio principal o en la habitación de los niños? Su diseño sencillo y moderno a la vez la convierten en esa lámpara de sobremesa que se adapta a todos los estilos decorativos y ambientes.

Te animamos a que comiences a crear espacios más luminosos y repletos de vida y calidez con las lámparas de mesa de estilo escandinavo. ¡Tu hogar agradecerá su presencia!

Modelos de lámparas de sobremesa nórdicas: Las características que las hacen únicas

¿Cuántas veces has oído los primeros segundos de una canción y de inmediato has identificado al cantante? Ese logro se consigue porque esa voz es única, diferentes a todas las demás.

Con las lámparas de sobremesa nórdicas sucede un caso similar porque las características que definen el estilo Scandi quedan patentes al 100% en la totalidad de diseños de luminarias.

La única nota de diferenciación está en su estructura; de modelos más altos y estilizados con pantallas textiles o metálicas amplias, a aquellos con toque vanguardista más bajos, perfectos para pequeñas mesas auxiliares e incluso las mesitas de noche del dormitorio.

Con el blanco se hizo la luz con esencia escandinava

Un vistazo al catálogo de Ambients demuestra cómo el blanco es el color que envuelve la luz proyectada por las lámparas de mesa de estilo nórdico.

La claridad inmaculada de este color se muestra en luminarias donde tanto la estructura como las pantallas, confeccionadas en metal o en textil, finalizan en tintados blancos mates o brillantes, en función del modelo.

De este modo, la lámpara tanto por su diseño, color como por la luz cálida que emite ofrece ambientes tranquilos, dominados por la paz. Asimismo, ese dominio de la iluminación multiplica la sensación de amplitud de las estancias.

En las lámparas de sobremesa nórdicas la madera natural no podía faltar

El blanco se combina en infinidad de modelos de estas lámparas de sobremesa nórdicas con la madera de haya, sumando puntos que ayudan a forjar un ambiente agradable, con ayuda de diseños de luminarias simples y funcionales.

Desde la base de la lámpara, a parte de la estructura, incluidos aquellos ejemplares con asa que simulan un candil para llevarlo donde quieras, la madera es otra de las constantes en las luminarias nórdicas de sobremesa.

Una mesita próxima al sofá con una lámpara de mesa de estilo nórdico para disfrutar de la lectura, una alfombra escandinava grande a tus pies y un mueble de televisión blanco con detalles en madera natural conformarán un salón acogedor. ¡Hazlo realidad!

Del nórdico más cálido al diseño danés más vanguardista

Si te decantas por la pureza del diseño danés pero con un plus de innovación, te recomendamos que no pierdas de vista las lámparas de mesa de estilo nórdico con estructuras rectangulares en acero de colores como el negro o el blanco, con pantalla textil.

Un concepto vanguardista con ciertas pinceladas de las lámparas de mesa modernas minimalistas que instalará en la estancia ese sello de estilo que buscas en tu casa.

¿Cuál es perfecta para tu salón? Escógela y siente cómo la luz escandinava ilumina tu hogar.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x