Lámparas de techo Anglepoise

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 2 artículos
  2. Latón 2 artículos
  3. Porcelana 1 artículo
Estilo
  1. Industrial-vintage 2 artículos
  2. Moderno-minimalista 3 artículos

LÁMPARAS DE TECHO ANGLEPOISE.

Las lámparas de Anglepoise están llenas de historia, ya que fue hasta  1930 que George Carwardine creó este tipo de lámparas flexo, con la intensión de que sus trabajadores pudieran posicionar una lámpara para iluminar una pieza concreta. Con esa idea, diseñó una base pesada para dar mayor estabilidad a la lámpara y una pantalla para concentrar el haz de luz… Aquí el flexo ya había nacido.

Estas lámparas les encantan a todos, y sin duda Anglepoise es una de las marcas líder en el sector de la iluminación, y esto se lo han ganado a pulso, gracias a sus diseños innovadores y a la capacidad de generar sensaciones positivas simplemente con un poco de luz.

Anglepoise es uno de nuestros aliados debido a la calidad de los materiales que utiliza en sus lámparas, ya que queremos que lleves a tu casa los mejores diseños hechos con los mejores materiales. 

Las lámparas de techo de esta marca son un “hit” en elegancia, confort y funcionalidad, ya que tienen un diseño innovador que marca su sello y esencia.

LOS CREADORES DEL FLEXO.

Seguramente has visto alguna película de Pixar, en donde su logo viene siendo una lámpara de flexo. Pues imagínate hasta donde ha llegado este modelo, a ser un icono de Hollywood.

Esta innovadora solución, de gran flexibilidad en su orientación, se basaba en el principio de tensión permanente de las extremidades del ser humano. 

Las lámparas de techo Anglepoise han sido creadas para utilizarlas en todas las locaciones que quieras. Desde tu restaurante, como hospitales, hasta tu casa, son sitios ideales para poner una lámpara como estas, llenas de estilo y elegancia. 

LLEVA A CASA ORIGINALIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD.

Puedes encontrar distintas formas, tamaños y colores en las lámparas de techo de Anglepoise. Gracias a su novedoso diseño y estilo llenarán tu casa de elegancia, provocando las sensaciones más relajantes y confortantes gracias a la luz cálida.

No te arrepentirás de llevarte una lámpara de techo de la reconocida marca de Anglepoise, ya que no solo compras una lámpara sino que estas comprando estilo y confort para tu hogar. 

¡Descubre en Ambients todas las lámparas de techo Anglepoise que tenemos para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.