Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de techo de estilo nórdico

Lámparas de techo de estilo nórdico

Lámparas de techo de estilo nórdico

Llena de luz tu hogar con decoración escandinava gracias a la elección de lámparas de techo de estilo nórdico diseñadas para crear ambientes tan acogedores como plácidos. Desde madera de abedul a cristal y metal con un marcado acabado minimalista, se aúnan para iluminar salones, dormitorios, estudios y comedores con un plus de estilo incuestionable. ¿En solitario o formando una combinación de luminarias colgantes? Juega con la luz desde Ambients y darás en el clavo de uno de los elementos esenciales de la decoración Scandi. ¡Atrévete!

El diseño de las lámparas de techo nórdicas resume la esencia de esta corriente decorativa: sencilla elegancia con un enfoque práctico con aprecio al detalle.

La luz natural es una de las grandes protagonistas del estilo escandinavo que se complementa con lámparas suspendidas del techo, así como iluminación de sobremesa, pie y pared.

Todos los modelos de lámparas de techo de influencia nórdica parten de la simplicidad para transformar los materiales y elementos más insospechados en auténticos aciertos de diseño por su originalidad.

En Ambients hallarás una completa selección de luminarias que, colocadas sobre la mesa del comedor, en el centro del salón o en tu dormitorio, conformarán espacios iluminados que se disfrutan y se admiran.

La iluminación con lámparas de techo nórdicas cambia por completo cualquier estancia

¿Listo para comprobarlo con tus propios ojos? Más allá de su aporte extra de luz, las lámparas de techos nórdicas destacan por su firme apuesta por el diseño.

Es más, el estilo escandinavo les otorga un papel decorativo clave en estancias dominadas por la sencillez y la funcionalidad. Notas de atrevimiento como las ofrecidas por las luminarias suspendidas del techo con diseño danés revolucionan desde el salón, a la cocina o una sala de estar con un resultado equilibrado a la par que sorprendente.

Lámparas colgantes de estilo nórdico con pantallas grandes. ¡Diseñadas para ser admiradas!

La belleza de las luminarias escandinavas las convierte en un elemento esencial en su decoración. Mientras que en otros estilos el diseño de las lámparas pasa desapercibido, la sencillez del mobiliario contrasta con la fuerza expresiva de estas luminarias que, suspendidas desde el techo, roban todas las miradas.

En el interiorismo escandinavo, gustan las pantallas de tamaños grandes, bien con diseños amplios o con líneas más focalizadas. ¡Tú eliges!

Países como Dinamarca o Suecia conceden un importante rol a la zona de comedor de la vivienda. Convertida en el centro de multitud de reuniones, la mesa de comedor merece una atención especial.

Por este motivo, se recomienda la colocación de la doble lámpara de techo de estilo nórdico en mesas rectangulares.

Sus pantallas grandes con innovadores diseños en tonos blancos y negros, unidas a amplias mesas de madera natural, confortables sillas de comedor y esa alfombra nórdica que encuadra el conjunto generan estancias hechas para disfrutar a diario.

La belleza está en lo simple y estas lámparas nórdicas suspendidas lo dejan patente

En tonalidades que circulan entre el blanco, negro y gris, la iluminación escandinava ofrece espacios armónicos y cálidos. ¿Su denominador común? La sencillez y pureza formal.

Estas lámparas de techo de estilo nórdico juegan con esa simplicidad en un amplio espectro de diseños que van de los más funcionales y básicos centrados en un difusor de cristal opal, a aquellos que abrazan la madera de abedul y el metal para crear diseños con líneas ligeras y depuradas.  

¿Un secreto de decorador? Equipa la zona del sofá chaise longue con una composición de tres lámparas de techo nórdicas a diferentes alturas y multiplicarás la singularidad de la estancia.

Decídete ahora a iluminar tu casa con la ayuda de Ambients y sus lámparas colgantes de influencia Scandi.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x