Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de techo Industrial Vintage

Lámparas de techo Industrial Vintage

Lámparas de techo Industrial Vintage
38 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
38 artículo(s)

El metal y el diseño con alma retro se conjugan en las lámparas de techo industrial vintage a la perfección. Sus líneas sencillas y los rasgos nostálgicos y toscos invitan a iluminar todo el salón o el dormitorio con luminarias que hablan el lenguaje del diseño actual que mira al pasado como fuente de inspiración. ¡Que se haga la luz! Díselo a Ambients y tu casa se iluminará para conquistar.

Cuando amueblas una casa, tan importante como seleccionar el mueble de la televisión o la cómoda del dormitorio es pensar en su iluminación general que permita la visión de toda la estancia.

Si tu hogar se viste con aires vintage, las lámparas de techo de estilo industrial encajarán a la perfección con la esencia decorativa de tu hogar. ¡Con un resultado sobresaliente!

Aquellas lámparas recargadas de otras épocas, dan paso a luminarias que iluminan la estancia con sencillas pantallas de metal en colores como el negro o el beige.

La estética de las antiguas fábricas ahora se vuelve luz en tu hogar, con estas lámparas en suspensión acompañadas en muchos casos de bombillas de filamentos que evocan al pasado.

Iluminando la mesa del comedor o proyectando toda su claridad sobre el salón, en la enorme variedad de estilos de lámparas de techo industrial vintage disponibles en Ambients hallarás el diseño perfecto. Ese que lleva el nombre de tu hogar. ¡Comienza la búsqueda!

Los distintivos de las lámparas de techo de estilo industrial

La decoración actual sigue la corriente marcada por el industrial style tanto en el mobiliario como en la iluminación interior.

Estas lámparas de techo vintage ofrecen modelos con una o dos pantallas en función de la cantidad de luz que requiera esa estancia.

Escojas el diseño que escojas, sus máximas se mantienen intactas: estructuras de metal con pantallas amplias de metal pintadas en negro, beige y marrón, que muestran esa pincelada vintage irresistible gracias a acabados desgastados.

Desde Ambients te animamos a que conozcas al detalle las características de estas lámparas industriales que, suspendidas del techo, crean ambientes cálidos, agradables y con inconfundible buen gusto.

Lámparas de techo industrial style con una o dos pantallas: El truco para elegir la correcta

Si deseas incorporar un elemento de iluminación que alumbre por completo una estancia, has de tener presente que existen lámparas de techo vintage con un foco de luz, así como modelos que incorporan dos pantallas.

Decantarse por un diseño u otro dependerá de las dimensiones de la zona a iluminar.

Por ejemplo, si  cuentas con un salón grande, una excelente alternativa será optar por una luminaria suspendida industrial vintage con dos pantallas para iluminar la zona reservada al salón, manteniendo una lámpara de techo vintage de un foco como luz colocada sobre la mesa del comedor.

Desde luces estilo 100% factory a las lámparas de techo vintage con toques de color. ¿Con cuál te quedas?

Es cuestión de gustos, pero sí es cierto que estas lámparas de techo industrial vintage ayudan a potenciar el efecto decorativo conseguido con los muebles que siguen estas corrientes.

¿Buscas unas lámparas de techo con marcado estilo industrial? En este caso, decántate por las creaciones donde el metal es el protagonista.

La magia radica en sus pantallas, todas ellas de acero inoxidable pintado en negro y blanco roto. Una opción fantástica para el estudio donde has ubicado tu escritorio, combinando así con la lámpara de mesa industrial.

Escoge entre los modelos con tulipas abiertas y aquellos que se cierran con una ligera estructura metálica que enriquece el diseño multiplicando su guiño industrial.

Si tu casa respira alma retro, lánzate a por las lámparas suspendidas del techo vintage. Con formas originales que recuerdan a las luminarias de los años 50 reformuladas, sus pantallas introducen tonalidades suaves como el beige, rosa o azul que suman puntos de originalidad.

Al atractivo del color se unen sus acabados envejecidos de marcada personalidad. Esa singularidad la convierten en la elección perfecta para estancias dominadas por el estilo industrial style en otros elementos del mobiliario, desde aparadores a objetos decorativos como cuadros. 

¡Y qué decir de detalles como su estructura extensible! De este modo, estas lámparas de techo industriales podrás subirlas o bajarlas en un abrir y cerrar de ojos, adecuando su altura a las necesidades de la estancia.

Apuesta en todas ellas por una iluminación cálida con bombillas LED y disfrutarás de multitud de horas de luz con bonitos diseños que decorarán estancias repletas de vida.

La colección de lámparas de techo industrial vintage de tu casa está en Ambients.

¡Ilumina con acierto!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x