Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Lámparas de techo Minimalista Moderno

Lámparas de techo modernas minimalistas

Lámparas de techo Minimalista Moderno
69 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
69 artículo(s)

¿Sueñas con luminarias colgantes reducidas a la mínima expresión? ¡Hecho! Las lámparas de techo modernas y minimalistas se basan en diseños lineales donde la belleza radica en su propia simplicidad. Amplias pantallas de metal se combinan con tulipas fabricadas en cristal tintado o aquellas que se resumen en la reinterpretación del tradicional portabombillas. ¡El minimalismo en estado puro ilumina Ambients! Descubre estas lámparas y deja que suspenda del techo del salón, el dormitorio o el comedor el concepto más puro del buen gusto.

La iluminación central de tu casa también encuentra en la vanguardia y la modernidad los conceptos para llenar de luz cada estancia.

Funcionales a la par que elegantes, las lámparas de techo minimalistas encajarán como la horma en el zapato de salones que abracen la armonía y la sutileza, frente a la ornamentación innecesaria.

Las líneas depuradas de las cómodas o mesas de centro minimal se trasladan a las lámparas colgantes modernas donde se reducen los detalles de más para quedarse con la esencia de la luz que transforma espacios sin vida, en ambientes serenos y acogedores.

¿Dónde radica la magia de las lámparas de techo minimalistas para el salón? En la diversidad de estilos.

Los modelos más sencillos con aires industriales, se acompañan de diseños con pantallas abiertas que llevan luz a todos los rincones de esa sala, frente a diseños con tulipas más cerradas, perfectas para focalizar la iluminación en puntos concretos. ¡Entra y siente el poder de la iluminación!

¿Quieres comprar una lámpara de techo minimalista? Sigue nuestras recomendaciones.

Aunque la ausencia de ornamentación caracteriza a toda esta modalidad de luminarias colgantes, la gran diversidad de estilos, materiales y diseños requiere que reflexiones antes de escoger el modelo definitivo que deseas colocar en el salón, el comedor o tu dormitorio.

Para que no te pierdas entre diseños y tipologías, acompáñanos y toma nota de estas indicaciones porque te serán de ayuda para acertar en tu elección.

Porque tu casa es la más trendy, las lámparas colgantes en vidrio soplado llevan tu nombre.

Si la linealidad que define a la decoración minimalista te ha enamorado, te recomendamos que crees un ambiente elegante y relajado con la ayuda de las lámparas de techo modernas fabricadas con vidrio tintado en tono como el marrón o el azul.

Diseño en estado puro con sutileza en los detalles convierten este ejemplar de lámpara colgante en esa pieza decorativa que, además de iluminar, imprime personalidad a la estancia donde es colocada. ¿Te atreves?

Escoge las lámparas colgantes minimalistas con pantallas abiertas para iluminar todo el salón

La pantalla de cualquier lámpara destaca como uno de los elementos clave para la proyección de la luz.

Si deseas colocar una luminaria en el salón que ilumine cada rincón de esa estancia con una luz cálida y agradable, te recomendamos que optes por las lámparas colgantes con pantallas grandes.

Fabricadas en latón con estructura lisa o en rejilla, la sencillez es su norma. ¿Cómo darle un plus de singularidad? Sustituye las bombillas convencionales por los modelos con filamentos decorativos tan de moda en la actualidad. Recuerda: ¡cada detalle cuenta!

¿Necesitas iluminar zonas específicas? Decántate por la combinación de varias lámparas de techo modernas

Desde la mesa del comedor a la isla de la cocina, en tu hogar hay zonas que precisan de puntos de luz concentrados.

Por este motivo, las lámparas colgantes de techo para el comedor con pantallas más estrechas son perfectas para focalizar la luz en esas áreas.

Es más, los actuales modelos de luminarias minimalistas suspendidas del techo están diseñados para combinar varios de esos diseños con líneas similares, ubicados en diferentes alturas.

Un resultado actual que potencia el carácter de toda la estancia. ¡Pruébalo y te convencerás de su acierto!

La versión deluxe del portalámparas de toda la vida será la joya de tu salón

Fiel al menos es más, este tipo de lámparas de techo minimalistas modernas suprimen la pantalla y se quedan solo con el portalámpara.

El toque estrella está en los materiales escogidos que combinan la madera con el mármol blanco.

Permítenos este consejo de interiorista: cuelga en grupo de varias de estas lámparas minimalistas del techo con alturas diferentes y portalámparas de materiales diversos, escoge bombillas de filamentos, enciéndelas y ¡prepárate para alucinar!

Crearás un ambiente distinguido a la par que hogareño y acogedor. ¡Asegurado!

En Ambients cuentas con un sinfín de diseños entre los que escoger el perfecto para tu hogar.

Reflexiona sobre tus necesidades y apuesta por la iluminación para potenciar la decoración de tu casa.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x