Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Lámparas de pie

Lámparas de pie

Lámparas de pie

Los grandes maestros

Una buena iluminación juega un papel muy importantes en cualquier espacio. Las lámparas de pie pueden ofrecernos diferentes tipos de luz. Desde un halo de luz para lectura hasta una iluminación general. Podemos encontrarlas de múltiples formas y modelos. Un buen ejemplo son las lámparas regulables, que partiendo de brazos practicables nos permiten llevar el foco de luz a un punto determinado. Muchos diseños están inspirados en la propia naturaleza, otros recuperados de las antiguas fábricas de la era industrial son uno de los referentes de hoy en día.  El sector de la iluminación ha progresado mucho y hoy por hoy disponemos de una amplia oferta en el mercado.

Muchos son los diseñadores que han plasmado su arte en este tipo de luminaria, un claro ejemplo de ello son los diseñadores Michele Lucchi y Giancarlo Fassina creadores de la famosa lámpara Tolomeo. Mediante un brazo articulado y un cable tensor esta luminaria puede situar su pantalla en un punto con total precisión, realmente se trata de unos de los buques insignia de este tipo de lámparas. Este mismo modelo también se fabrica como lámpara de sobremesa, apliques, apliques de lectura etc…Este diseño es totalmente atemporal y su larga estancia en el mercado así lo confirma. Desde el año 87 y hasta hoy en día su figura prevalece en muchas revistas y en innumerables salones y oficinas.

Versátil y multifuncional

La evolución de las lámparas de pie ha servido para poder adaptar este tipo de luminarias a cualquier espacio, sistemas de sujeción, como por ejemplo la base con un tornillo fijación permite anclar la luminaria a una superficie, o la tan práctica y simple pinza que nos permitirá situar la lámpara en un estante o quizás en el cabecero de la cama. También los flexos son una buena elección ya que nos permite mover la luminaria con total precisión.

Algunas lámparas se pueden regular en  varios puntos por lo que cumplen la misma función que una lámpara de suspensión.

Por otro lado sistemas de bajo consumo, como las fuentes de luz LED (light-emitting diode), originalmente empleadas en computadoras o paneles numéricos han avanzado para ofrecernos una calidad de luz excelente y un consumo muy por debajo de las tradicionales bombillas tradicionales. También sistemas como los reguladores de luz nos permiten regular la intensidad de luz.

Tendencias en lámparas de pie: estilo Vintage

Las comúnmente usadas tuberías de fontanerías son un elemento muy utilizado para la fabricación de lámparas de estilo Vintage. Así mismo, y evocando a Thomas Edison, las bombillas de filamentos incandescentes son una constante en la actualidad. Materiales y diseños retro inspirados en las antiguas fábricas son fuente de inspiración para muchos de los diseños de este estilo.  Lámparas de pie como los trípodes usados para los rodajes en las películas de Hollywood, darán un toque de distinción a tu salón.

Hay dos maneras de difundir la luz... Ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja. Lin Yutang

Una lámpara de pie al lado del sofá es el compañero perfecto para aquellos amantes de la lectura. Una lámpara de pie de mayores dimensiones abastecerá de luz nuestro salón, o bien una lámpara de luz indirecta aportara calidez a nuestras estancias. Son tantos los tipos de luz y los modelos que no tenemos excusa a la hora de escoger lo que buscamos. En Ambients podemos asesorarte para que puedas realizar tu compra online.  Tenemos una gran variedad de lámparas de pie para cubrir tus expectativas. También puedes escoger tu lámpara como favorito o compararla con otros productos.

La mezcla de El conjunto de diferentes tipos de iluminación es la base para lograr un entorno confortable y con la posibilidad de adaptar diferentes tipos de luz a nuestras necesidades.

Lámparas de pie con materiales increíbles

Actualmente el plástico de utiliza cada vez más  para la fabricación de mobiliario, este tipo de material permite una fácil elaboración, un gran número de colores y una reducción en cuanto a los costes de fabricación. En lámparas de pie encontramos pantallas fabricadas en policarbonato así como fibras. Las fibras son un material muy resistente, flexible y de gran dureza. Esto proporciona innumerables aplicaciones  a la hora de diseñar o fabricar un cualquier modelo de lámpara. Otros materiales como el aluminio sometido a extrusión, ofrece también gran número de posibilidades y acabados.

Para los amantes de los años 70 la lámpara de lava es una de los grandes iconos del movimiento hippy, este tipo de lámpara  mediante una botella de cristal, agua, cera traslúcida consigues crear el efecto de la lava  mediante el movimiento  de la cera provocado por el calor de la bombilla situada en la base de la estructura.

27 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
27 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x