Lámparas de exterior

Lámparas de exterior Anglepoise
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Aluminio 2 artículos

Con la llegada del verano seguro que estás deseando pisar tu terraza otra vez. Con las lámparas de exterior de la marca Anglepoise podrás disfrutar de la sensación de pasar otra vez las noches en tu jardín con tus amigos y familiares.

Si te gusta el estilo británico , sin duda, esta es la oportunidad de brillar ante tus amigos. La marca Anglepoise viene directamente desde la polifacética Gran Bretaña. En este país, estamos acostumbrados a trabajar con un estilo más clásico.

Sin embargo, esta empresa ha cogido todos los conocimientos que han modificado los modelos de lámparas antiguas y los han fusionado con todas las nuevas ideas innovadoras que han ido apareciendo en la cultura. Ya lo dice el dicho, renovarse o morir . Y han decidido renovarse, ya que llevan aportando su arte y clase al mundo de la iluminación desde hace más de setenta años. Una apuesta segura entre el ingenio de la modernidad junto con la elegancia y los estilos de los años setenta británicos .

De esta forma han obtenido unos nuevos diseños que te dejarán totalmente asombrados por su estilo clásico unido a la modernidad.

Ilumina tu terraza con la calidad de las lámparas de Anglepoise.

Sal a tu terraza y comprueba qué quieres o necesitas para hacer de ese espacio un lugar único en el poder refugio después de un largo día de trabajo y poder dejar atrás lo agobios.

Es posible que quieras cambiar la mesa de fuera. Donde caben dos, caben tres y, con esta filosofía al final acabáis siendo un montón para comer y una mesa exterior extensible vendría genial para acoger a todas las personas con la que quieres pasar el rato.

Bueno, ahora que lo piensas también hacen falta un par de sillas más. En nuestra sección de exterior encuentra lo que necesita. Si quieres darle un toque único, desde Ambientes te recomendamos las sillas colgantes , un par de taburetes para que no sean difíciles de guardar o quizás hasta un soplo, pero ojo ¡qué entonces tus invitados no querrán marcharse!

Las lámparas de exterior de esta marca están caracterizadas por las líneas rectas y colores oscuros. Obviamente, todo esto nos recuerda al mundo británico. Su diseño está basado en la frase "mecanismo en equilibrio perfecto" .

Con este lema por bandera solo podemos asumir que la calidad de sus lámparas es inmejorable. Desde Ambientes ya sabes que solo queremos para ti lo mejor y, sin duda, esta marca está de la mejor entre las mejores con su diseño práctico y eficiente .

Materiales eficientes con un estilo y diseño innovadores.

Tienes que pensar que, según el tipo de terraza o jardín que tengas debes instalar un tipo de iluminación u otra. En nuestra sección de lámparas de exterior podrás encontrar diferentes aplicaciones que puedes colocar en la pared.

Nunca viene de más tener un par de fuentes de iluminación desde que sales de la puerta de la terraza hasta la mesa. De noche es más difícil que veamos bien. Por esto mismo, te recomendamos una selección de apliques exteriores con el cable trenzado y piezas de latón en oro, con el que además podrás elegir entre diferentes colores.

Por otra parte, es posible que lo que necesites sean lámparas colgantes para colocar encima de la mesa donde vayáis a comer, jugar o simplemente a pasar el rato con tu familia y amigos.

La lámpara colgante mini de Anglepoise está fabricada especialmente para tener un formato reducido. De esta forma puedes colocarla encima de la mesa o un lateral para que no te moleste. Tiene unas líneas suaves por lo que puede conjuntar con cualquiera que sea el estilo de decoración de tu jardín.

De todas las formas, si lo que quieres es que se vea bien tu nueva lámpara, esta marca también tiene otras de un tamaño más grande (incluso la mini la puedes conseguir en tamaño normal). Puedes colocar solo una o puedes jugar con ellas poniéndolas a diferentes alturas.

Échale un ojo tanto a nuestra sección de lámparas de exterior como a nuestro mobiliario para jardín. También, si te ha gustado la marca (podemos saber sí) puedes buscar directamente todos sus productos en nuestra web.

Abre paso a Anglepoise en tu casa.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.