Mesitas de noche

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Hierro 2 artículos
    2. Teca 2 artículos

    Que papel tan importante juegan las mesitas de noche el día de hoy, no solamente para nuestra cama, pero muchas veces también para nuestra habitación; y es debido a esto que muchas veces se torna un dilema el elegir que tipo de mesitas de noche son las indicadas que debemos comprar.

    FABRICACION Y MATERIALES

    Los muebles de Dareels están fabricados con materiales 100% reciclables; ¡Si! Lo leíste bien, absolutamente reciclables, que hacen de nuestros muebles algo inigualable y original; Aportando toques sencillos y naturales que fácilmente se pueden combinar creando un entorno muy hogareño y acogedor.

    IDEALES PARA COMBINAR

    Indudablemente las mesas de noche de la marca Dareels son las indicadas para combinar con tu mobiliario en la habitación; ya que normalmente buscamos que hagan juego con la cama del dormitorio, buscando relación en el material y color, así como en el estilo y diseño.

    ¡Nosotros lo tenemos!

    Si eres de los que infinidad de veces has ido corriendo a la puerta de tu habitación para cerrarla cuando llega algún invitado, no te preocupes más, que con estas mesitas de noche disfrutaras presumirlas con los demás.

    Tu habitación esta lista para un cambio, y las mesitas de noche de Dareels cumplirán perfectamente la encomienda. Transmitirás un ambiente genial en tu habitación.

    No esperes mas y has tuya la mesita de noche que mas te guste y se adapte a tus necesidades.

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.