Mesas

Mesas Dk3
¡Estilo escandinavo!
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas de centro 5 artículos
  2. Mesas de comedor 13 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Madera Maciza 2 artículos
  2. Mármol 1 artículo
  3. Nogal 2 artículos
  4. Roble 14 artículos

Las mesas de la marca dk3 son simplemente prácticas y sencillas, como los pilares del estilo nórdico… Son piezas delicadas y hechas de madera que llenarán tu comedor de un aire desenfadado y hogareño.

Si crees que el estilo nórdico va con tu personalidad y esto es lo que le quieres imprimir a tu hogar no dudes en llevarte uno de estos modelos de dk3.

Si simplemente quieres reinventar la decoración de tu hogar los tonos neutrales son los protagonistas: blancos, negros, tonos tierra, beige. Tonalidades suaves que transmitan pureza y tranquilidad. Este año el gris viene pisando fuerte, marcando su presencia en paredes y techos. Algunos colores pastel blandos agregarán un toque de distinción.

En las mesas de dk3 la madera es por excelencia el material más utilizado. De esa manera, consiguen transmitir calidez y cercanía. El roble se convierte en una opción muy acertada por su dureza y resistencia. 

DECORACIÓN DE UN COMEDOR ESCANDINAVO

Es uno de los lugares perfectos para lucir tus obras de arte. Sitúa enfrente de la mesa de comedor cuadros o láminas de tu estilo que combinen con los colores de su alrededor. La presencia de grandes calendarios en las paredes también es una opción muy de moda.

Dentro del comedor también destacan muebles como el aparador, en donde podrás guardar un sinfín de objetos.

Con un enfoque de simplicidad, minimalismo y funcionalidad, la decoración de estilo nórdico es el movimiento en diseño de interiores que surgió en la década de 1950 y se distingue por haber añadido gran mérito a la artesanía aportando elegancia y confort a los hogares.

Los muebles de estilo nórdico se caracterizan por sus líneas limpias y sencillas. Sofás, mesas, sillas y siguen las tendencias modernas de mediados de siglo, con bordes redondeados y tonos naturales. La decoración nórdica también se enorgullece de su diseño innovador y funcional.

Las mesas de dk3 destacan por sus formas y la manera en como llenan los espacios sin aportar mucho peso visual, ya que la sencillez y finura son elementos que destacan en estas piezas.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.