Mesas de centro

Mesas de centro Dk3
Líneas finas y sencillas
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Madera Maciza 1 artículo
    2. Roble 4 artículos

    Las mesas de centro de la marca dk3 te brindarán un espacio ideal para darle ese toque final a la decoración de tu salón.

    Es todo un clásico de la decoración del salón. La mesita de centro cumple con una doble función: por un lado, estética y por otro funcional. Un mueble que no puede faltar en ningún salón que se precie. 

    Una tendencia que triunfa actualmente en interiorismo es la estética escandinava. Los países nórdicos nos inspiran con la belleza de sus líneas sencillas, sus materiales naturales y sus colores claros y luminosos. 

    Las tradicionales mesas redondas con patas finas aportan ligereza visual y armonía al ambiente. Mesas auxiliares increíblemente minimalistas y con una belleza atemporal que se adapta perfectamente a cualquier salón.

    ESTRUCTURA Y DISEÑO NÓRDICO

    Otra tendencia que se impone cada vez más son las formas geométricas. Las estructuras de este tipo triunfan tanto en muebles como en accesorios. Una mesa de centro con estructura geométrica en metal pone el toque trendy a la decoración del salón.

    Las mesas de centro de dk3 brillan por su funcionalidad y diseño, ya que detrás de cada pieza hay un diseñador experto que ha puesto todo su empeño y sabiduría en crear una pieza decorativa pero que a la vez sea funcional.

    Estas mesitas cautivarán los sentidos de cualquiera, ya que su naturalidad y los materiales usados en ellas te dejarán con la boca abierta.

    MESAS DE CENTRO PARA TODO TIPO DE SALONES

    Tal vez no lo sepas, pero es recomendable elegir una pieza principal y decorar el resto de la estancia en concordancia con la principal. En el caso del salón puedes optar por la mesa de centro, el sofá o el mueble de la tele. Si tu salón no tiene grandes dimensiones, puedes optar por una mesa de centro modular, es decir, una mesa de centro conformada por varias mesas más pequeñas.  

    Hace tiempo que el estilo nórdico se impuso como uno de los estilos predominantes en la decoración temporada tras temporada. Es sencillo y práctico y apuesta por la luminosidad, los materiales naturales y las líneas limpias. A la hora de elegir tu mesa de centro dk3 es recomendable que esta combine con la decoración del resto de la estancia, que suele ser en colores claros y neutros.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.