Mesas de comedor

Mesas de comedor Dk3
Modelo Mesa redonda extensible Jewel
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Madera Maciza 1 artículo
    2. Mármol 1 artículo
    3. Nogal 2 artículos
    4. Roble 10 artículos

    El estilo nórdico ha llegado para quedarse y es una apuesta segura si estás pensando en renovar tu comedor. No será difícil caer en esta tendencia porque muchas de las tiendas de decoración, revistas y catálogos proponen este tipo de mobiliario para la mayoría de espacios.

    Las mesas de comedor de dk3 son el vivo ejemplo de lo que es el verdadero estilo nórdico o escandinavo. Son mesas con carácter, pero a la vez llevan la delicadeza de materiales tan nobles como la madera.

    Si vas a elegir un material perfecto, ese es la madera. Su versatilidad permite adecuarla a todo tipo de gustos y estilos y nunca falla porque resulta sumamente acogedora y fina. Y parecerá banal, pero es muy agradable al tacto por su textura y calidez. Y cuando nos sentamos a comer, el sentido del tacto resulta determinante.

    La madera seguirá siendo pues el material estrella y se lleva, sin lugar a duda, con un efecto envejecido y en tonos claros.

    Lo maravilloso de una marca como dk3 es que maneja sus diseños en todo tipo de materiales de excelente calidad, creando verdaderas obras de arte.

    ¡CREA COMEDORES ACOGEDORES CON DK3!

    Estas mesas de comedor se robarán las miradas de todos porque crean una atmosfera hogareña y elegante.

    El estilo nórdico que acompaña estas mesas es funcional y recomendamos que combines estas mesas con sillas nórdicas o industriales para crear un conjunto de decoración rompedor.

    Una de las múltiples ventajas de estas mesas es que las puedes hacer extensibles, adquiriendo una hoja extensible y así poder tener muchos más comensales.

    Lo cierto es que en una casa pequeña no hay nada más práctico que contar con una mesa extensible dk3. Hoy en día las mesas extensibles no tienen nada que envidiar a cualquier otra mesa de salón. Además, el sistema es bastante práctico y fácil, lo que hará tu vida en el hogar más llevadera.

    Descubre el universo de mesas de comedor de dk3 que solo encontrarás en Ambients y lleva a tu hogar la mejor para ti y tu familia.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.