Sillas

Sillas
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Nogal 1 artículo
  2. Roble 1 artículo

La elección de sillas nórdicas perfectas para cualquiera de tus espacios no será una tarea fácil.

Tendrás que tener en cuenta las diferentes características que forman parte de la silla y del espacio para el cual la quieres. Aspectos como ergonomía, material, diseño, color y tamaño son algunas de las cosas que debes tener en mente.

Cada silla moderna posee su propio estilo y tiene rasgos que las hacen particulares.

Las sillas de comedor de la marca dk3 te harán suspirar con solo mirarlas. Son de diseño sostenible y llenas de detalles originales para que tengas lo mejor de lo mejor en tu hogar.

SILLAS DE DISEÑO CON NOTAS ORIGINALES 

Estas sillas nórdicas son ideales para espacios amplios ya que no aportan peso visual y son versátiles, por lo que combinarán perfecto con la decoración que tengas en tu hogar.

El estilo nórdico o escandinavo es uno de los estilos que ha sido más demandado en los últimos años; su capacidad de integrarse fácilmente con cualquier otro ambiente y, sobre todo, esa parte funcional, estética y originalidad, lo han convertido en uno de los indispensables a la hora de hacer cualquier proyecto de decoración.

Es por lo anterior que dk3 se abalanza a crear diseños modernos de estilo nórdico respaldados por diseñadores de calidad y reconocidos.

ELEGANTES Y SOFISTICADAS

Cuando hablamos de sillas de diseño dk3, nos referimos a modelos que destacan por sus materiales, su textura y sus acabados. Se reflejan en modelos diseñados por grandes diseñadores y arquitectos, y emplean materiales de gran calidad que te aseguran una estructura sólida y resistente, así como un toque decorativo y funcional increíbles.

Estas sillas además de ser funcionales son extremadamente decorativas, con sus líneas finas y sencillas logran darle a tu comedor ese toque chic y especial que siempre has querido.

Sus colores neutros son elegantes y le brinda sobriedad y sofisticación a tus espacios para no cargarlos de peso visual.

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.