Dutchbone

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas 18 artículos
  2. Sofás 3 artículos
  3. Muebles 16 artículos
  4. Sillas 15 artículos
  5. Alfombras 2 artículos
Precio
Material
  1. Acero 17 artículos
  2. Acero Conicas 1 artículo
  3. Algodón 4 artículos
  4. Aluminio 1 artículo
  5. Chapa de Roble 3 artículos
  6. Chapa Madera de Pino 2 artículos
  7. Cristal templado Negro 1 artículo
  8. Cuero 5 artículos
  9. DM / Contrachapado 1 artículo
  10. Fibra 1 artículo
  11. Hierro 19 artículos
  12. Hierro con recubrimiento en polvo 4 artículos
  13. MDF Chapado en Nogal 2 artículos
  14. Madera 12 artículos
  15. Madera de Abeto 6 artículos
  16. Madera de acacia 2 artículos
  17. Madera de fresno 1 artículo
  18. Madera Maciza 1 artículo
  19. Madera de pino 3 artículos
  20. Mármol 1 artículo
  21. Nogal 2 artículos
  22. Poliester 9 artículos
  23. Terciopelo 1 artículo
  24. Vidrio 2 artículos
  25. Vidrio templado 1 artículo
  26. Latón 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 20 artículos
  2. Industrial-vintage 36 artículos
  3. Moderno-minimalista 1 artículo
  4. Rústico-colonial 1 artículo

Dutchbone, una combinación de cultura y artesanía

La marca Dutchbone destaca por la variedad de estilos reflejados en cada uno de sus muebles. Esto se debe a que es una firma que se inspira en diferentes países del mundo y en sus culturas a la hora de crear una pieza.

El interés por el conocimiento de las necesidades de los clientes combinado con la pasión por el medio ambiente y las culturas de diferentes partes del mundo, hace que esta marca destaque en el sector.

Estilo moderno con acabados simples, estilo industrial con combinación de materiales o estilo nórdico donde destaca la madera, son algunos de los ejemplos que podemos encontrar cuando entramos en el mundo Dutchbone.

Todas las piezas de las colecciones muestran la pasión por la artesanía y por el cuidado de los materiales. La sutileza y la sencillez son dos de los aspectos más destacados cuando observamos los muebles de esta marca.

Acabados modernos para crear un entorno minimalista

Si eres un amante del estilo moderno y de la decoración minimalista, los muebles de Dutchbone están creados para ti.

Cada una de las piezas de la marca sigue un patrón que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida y a la decoración de la estancia.

Crea un entorno acogedor y cálido en el salón con una mesa auxiliar de acabados sencillos y combinación de líneas rectas y curvas y un sofá vintage de terciopelo donde podrás relajarte después de un día de trabajo.

Los diferentes materiales utilizados para dar vida a estos muebles han sido pensados a conciencia para conseguir aportar comodidad y diseño a partes iguales. Además podrás combinar muebles con diferentes acabados para darle un toque desenfadado pero elegante a tu hogar.

Detalles vintage en cada pieza

Que a veces somos un poco melancólicos y que nos gusta conservar una pizca de la esencia de algún mueble que tenían nuestros abuelos es cierto. Que podamos contar con ese mueble es un poco más difícil, por eso con los muebles de la marca Dutchbone queremos acercarte ese toque vintage que tanto te gusta.

Colores pastel, sofás de terciopelo, estampados retro… Son algunos de los detalles que destacan en los muebles de esta firma. Sin duda, un toque de personalidad que hará de tu hogar un lugar único.

Dale un toque acogedor a cualquier estancia con las alfombras disponibles en Ambients. Crea una sensación de hogar en el recibidor, disfruta de una tarde de invierno en el salón o siente el calor de tu casa en tu dormitorio con los diferentes modelos y acabados de las alfombras de Duchtbone.

Todas las piezas de la colección tienen un toque artesano que se convertirá en el aliado perfecto de tu hogar. Es uno de los puntos destacables de esta marca holandesa, su amor por la artesanía ya que aporta calidez a cualquier estancia.

La elección de los materiales es muy importante por que el color de estos puede modificar la percepción del espacio y de la luz, esto puede utilizarse para sugerir calor o frío, amplitud o intimidad.

Iluminación. Elemento indispensable en tu decoración

¿Te has parado alguna vez a pensar lo importante que es la iluminación en un hogar? Muchas veces la decoración de una estancia gira entorno a la iluminación de esta. Por eso, elegir las lámparas es una labor imprescindible a la hora de decorar.

Lámparas de pie para aprovechar una tarde de lectura de un buen libro, lámparas de sobremesa para tener una luz cálida durante la noche o lámparas de techo que iluminen el espacio para poder disfrutar de todos los momentos en familia.

Además de elegir la lámpara perfecta para cada estancia, también podemos orientar las habitaciones para aprovechar la luz del día, y para hacer que nuestros hogares sean más naturales y saludables.

Descubre las culturas de diferentes países del mundo con los acabados de las lámparas disponibles en la categoría de iluminación de Ambients. Un toque asiático con la colección Suoni, un aire tropical con la colección piña o un acabado americano con las lámparas Brody.

¡Entra en Ambients y crea un espacio idílico para pasar el día a día y vive momentos únicos en tu hogar en compañía de tus seres queridos!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.