Alfombras

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Algodón 2 artículos
    2. Poliester 2 artículos

    Cuando llegan esos meses de frio es donde echamos de menos tener una alfombra cálida y suave para poner los pies. Pues las alfombras de Dutchbone serán tu mano derecha en tu hogar.

    Las alfombras son un elemento decorativo que viste y realza la belleza de tu casa, aportando calidez mucho carácter y elegancia.

    Si sabes combinar y jugar con las alfombras puedes conseguir efectos decorativos y muy útiles, como delimitar o dividir espacios, acortar un pasillo largo y estrecho combinando varias alfombras en vez de una larga, dar sensación de amplitud y luminosidad  a la estancia utilizando las de colores suaves, acentuar  con una alfombra negra o de tonos oscuros en contraste con una decoración en tonos claros… En fin, tienes un millón de posibilidades con este tipo de elemento.

    Dutchbone es una de nuestras marcas aliadas, porque cuenta con diseñadores que crean verdaderas obras de arte y las alfombras no son la excepción, ya que además de suaves y funcionales son muy decorativas.

    Lo mejor de esta marca es su respeto con el medio ambiente, ya que tiene una filosofía de bosques sostenibles que encaja mucho con la personalidad Ambients y poder llevar a tu casa lo mejor de lo mejor en mobiliario amigable con el medio ambiente.

    Por otro lado, los materiales que se emplean en la elaboración de estas alfombras son de magnifica calidad, ya que queremos que tengas en casa productos originales, resistentes y duraderos.

     

    UNA GRAN ELECCIÓN PARA TU DECORACIÓN

    Las alfombras son una gran idea para darle a tu estancia mucho diseño y decoración. Puedes optar por las distintas figuras y materiales que Dutchbone te ofrece.

    Si quieres darle a tu decoración un tono delicado opta por escoger una alfombra de tonos pasteles que podrás encontrar en esta sección y llena tus espacios de serenidad y armonía.

    Cada día las alfombras se vuelven elementos más recurrentes en los hogares, por ejemplo para delimitar espacios, como la zona de televisión, el salón o el comedor. Dentro de tu dormitorio también puedes contar con alfombras para darle ese toque de sutileza a tu lugar de descanso.

    También es importante que sepas que estilo escoger para tu alfombra, teniendo en cuenta la decoración que tienes en casa, ya que puedes jugar con colores y texturas para convertir tus espacios en lugares increíblemente decorativos.

     

    LA ALFOMBRA DE TUS SUEÑOS

    Además de aportar calidez en casa, las alfombras son elementos muy útiles y decorativos, ya que no hay nada mejor que tener la sensación delicada en los pies cuando te paras en una alfombra.

    ¡Así que nada! Disfruta la temporada invernal en compañía de los tuyos con una tarde de película, o una noche muy familiar con estas alfombras encantadoras de la marca Dutchbone que indudablemente embellecerán tu salón o estancia favorita.

    Encuentra en Ambients la alfombra que se robe tu corazón y dale a tu hogar ese toque de magia y decoración.

     

     

     

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.