Mesas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Mesas de escritorio 1 artículo
  2. Mesas de comedor 5 artículos
  3. Mesas de centro 4 artículos
  4. Mesas auxiliares 8 artículos
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 7 artículos
  2. Aluminio 1 artículo
  3. Chapa de Roble 3 artículos
  4. Chapa Madera de Pino 2 artículos
  5. Cristal templado Negro 1 artículo
  6. Hierro 8 artículos
  7. Hierro con recubrimiento en polvo 3 artículos
  8. MDF Chapado en Nogal 1 artículo
  9. Madera 4 artículos
  10. Madera de acacia 1 artículo
  11. Madera Maciza 1 artículo
  12. Madera de pino 1 artículo
  13. Nogal 1 artículo
  14. Vidrio 2 artículos
  15. Vidrio templado 1 artículo
  16. Latón 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 5 artículos
  2. Industrial-vintage 13 artículos

Las mesas hoy en día juegan un papel muy importante y protagónico en nuestros hogares; porque nos preguntamos ¿Qué seria de nuestro hogar sin una mesa? Ya sea de comedor, de centro, auxiliar o cualquier otro uso que podamos darles, llegamos a la conclusión que sin duda son esenciales en nuestro día a día.

Es por eso que a la hora de elegir una mesa lo primero que viene a nuestra mente es que este fabricada con materiales duraderos y resistentes, y por supuesto que tenga una estética impecable, ya que será colocada en el comedor o cualquier otro sitio.

Pensando en esto, nosotros en Ambients tenemos para ti una colección exclusiva de mesas de la marca DUTCHBONE, que sin duda complementaran y llenaran todas las expectativas que tienes, haciéndote estar satisfecho (a) de disfrutar todos los días de tu mesa en casa.

¿Por qué elegir una mesa DUTCHBONE?

Estamos comprometidos contigo en brindarte productos de primerísima calidad, este es el caso de nuestras mesas, ya que están fabricadas con materiales muy resistentes y duraderos, como lo son madera maciza, MDF chapado en nogal, combinándolas con estructuras de acero se convierten en el complemento perfecto para brindarte a ti confianza, durabilidad y sobre todo una mesa digna de tu hogar, con impecables acabados y detalles que realzan no solo nuestros producto sino que les dan vida y chispa a tu comedor, salón o estancia favorita.

SE TRATA DE LOS DETALLES

Nos fascina que a nuestros muebles se les imprima estilos industriales y nórdicos, por mencionar solo algunos, creando y embelleciendo enormemente cada material empleado en los muebles.

Como por ejemplo nuestras mesas de comedor tienen un toque muy industrial, gracias a la combinación de la madera y el acero; los acabados y sus detalles en definitiva hacen la diferencia sobre cualquier otra mesa de comedor que podamos encontrar.

Llevándonos a la conclusión que las mesas DUTCHBONE son la mejor elección para nuestro hogar.

COMEDOR DE ENSUEÑO

Nosotros en Ambients somos expertos en redecorar o diseñar tu hogar, es por eso que tenemos algunos consejos que consideramos podrías tomar en cuenta a la hora de elegir tu mesa.

En primer lugar, creemos que es muy importante que elijas algo que a ti te gusta, piensa en tus gustos, visualiza el entorno de tu hogar, como quieres que se vea, que deseas transmitir a los demás.

También es muy importante tengas en cuenta las dimensiones y el espacio que dispones en casa; una de las ventajas que encontraras en la colección de mesas DUTCHBONE es que las podrás encontrar no solamente en diferentes presentaciones, pero también en diferentes medidas, (esto es súper importante) estando así seguros que alguna de ellas se adaptará perfectamente al espacio que tienes disponible en tu hogar.

Otro punto a considerar es con que deseas complementar tu mesa de comedor, como por ejemplo las sillas, bancos o cabeceros, este punto es crucial ya que en ello encontraras la combinación ideal, creando un entorno muy original y sobre todo muy acogedor, ya que hoy en día sin dudad esto es lo que todos buscamos; un lugar en el cual podamos desconectar del exterior, y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos.

Las decoraciones son también importantes, y es bueno en considerar si deseas combinar con alguna alfombra, podría ser también alguna lámpara de techo, algún gabinete o consola industrial que enriquezcan el entorno.

Una de las ventajas que encontraras es que todo lo mencionado anteriormente nosotros en Ambients lo tenemos para ti; Así que échale un vistazo a nuestros catálogos y colecciones que tenemos especialmente preparados para darte una experiencia inigualable, no solo a la hora de elegir tus muebles, sino también cada día disfrutando de ellos en tu hogar.

¡Así que nada!

Estaremos encantados de formar parte junto contigo de esta espectacular aventura que es redecorar y amueblar tu hogar.

¡No esperes más y disfruta todo lo que DUTCHBONE y Ambients tienen para ti! 

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.