Mesas auxiliares

Mesas auxiliares Dutchbone
Calidad y funcionalidad a partes iguales
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 3 artículos
    2. Chapa de Roble 2 artículos
    3. Chapa Madera de Pino 2 artículos
    4. Cristal templado Negro 1 artículo
    5. Hierro 3 artículos
    6. Hierro con recubrimiento en polvo 2 artículos
    7. MDF Chapado en Nogal 1 artículo
    8. Madera de pino 1 artículo
    9. Vidrio 1 artículo
    10. Latón 1 artículo
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 2 artículos
    2. Industrial-vintage 6 artículos

    Cuando hablamos de decoración cualquier detalle es importante, hasta el más pequeño accesorio cambiará por completo la decoración de tus espacios.

    Las mesas auxiliares suelen ser muebles que algunas veces pasan desapercibidos o no valoramos su importancia lo suficiente, pero desde Ambients te decimos que puedes crear un conjunto decorativo espectacular gracias a las mesas auxiliares.

    Originalmente este tipo de mobiliario sirve para que puedas tener todos los objetos que necesitas a mano, por ello tiene su nombre de “auxiliares”.

    Este tipo de mesitas debe combinar con el resto de mobiliario que tengas, se suelen poner mayormente en el salón, por lo que lo ideal es que combine con la mesa de centro para que tengas un juego de salón muy decorativo.

    Las mesas auxiliares y todo el mobiliario de Dutchbone son de alta calidad. Esta marca aliada cuida cada detalle de cada uno de sus muebles y accesorios ya que opta por la sostenibilidad ambiental y también por brindar diseños de vanguardia.

    MESITAS DE ESTILOS Y MATERIALES VARIADOS

    Puedes darle un toque original a tus espacios con mesitas auxiliares de todos los tonos, materiales y acabados. Dutchbone ofrece una variedad de estas mesitas para que escojas la que más encaje en tu hogar.

    Las líneas puras y simples que destacan esta marca se adaptan a tu salón y al mobiliario que tengas en casa, tienes la opción de escoger el tamaño que te sea mejor, tanto para ti como para tu vivienda.

    Los materiales y colores de la mesita auxiliar dependerán de la decoración que tengas en tu salón. Por ejemplo si tu mobiliario es mayormente en madera la mejor opción es que tu mesita auxiliar también lo sea.

    Otra magnifica opción es usar mesitas auxiliares como mesitas de noche. Aunque no lo creas muchas personas optan por esta opción, ya que las mesitas auxiliares son muy decorativas y al ser pequeñas también le puedes dar diferentes usos.

     DECORACIÓN CONTEMPORÁNEA

    ¿Cuántas veces has necesitado dejar un vaso vació o apoyar el mando de la tele en un lugar? Pues esto dejará de ser una preocupación cuando tengas tu mesita auxiliar junto a tu sofá o donde la prefieras.

    Aquí encontrarás mesitas auxiliares de distintos colores, materiales y formas. Creadas y diseñadas por expertos en la decoración de hogar con mobiliario de calidad.

    Descubre las mesitas auxiliares de Duthbone y dale ese toque que le hace falta a tu hogar.

    Tendrás en este catálogo online un abanico de posibilidades para darte la posibilidad de escoger entre distintas opciones y llenes tu hogar con el mobiliario más estilizado y elegante.

    LOS TIPOS DE MESA QUE ESTÁN DE MODA

    Dutchbone tiene la ventaja de brindarte las mejores mesas auxiliares de diferentes tipos para que escojas la que mejor se acople a tu hogar.

    Las mesas con revistero están hoy por hoy a la orden del día, ya que son muy útiles y si eres un amante de las revistas, esta mesa será tu mejor aliada porque además de todo te permitirá tener el sobre de la mesita en mayor orden.

    Las mesitas auxiliares tipo nido son perfectas para esos sitios con poco espacio, ya que contienen dos o tres mesitas auxiliares, una seguida de la otra, dando un aspecto delicado y de estilismo.

    Lo más importante es que a la hora de escoger tu mesa auxiliar de Dutchbone te fijes bien en el tamaño que necesitas y del espacio que cuentas para este tipo de mesitas, ya que lo mejor es no recargar los espacios.

    Los materiales que usa esta marca para hacer estas mesitas auxiliares de diseño son muy variados y resistentes. Elije materiales y diseños que vayan acorde con la mesa de centro o con la mesa de comedor si la quieres poner en el salón comedor, para que de esta manera crees un conjunto armónico y atractivo.

    Si necesitas asesoría por un interiorista experto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos los mejores tips para que tu hogar se vea espectacular.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.