Mesas de centro

Mesas centro Dutchbone
Inspiración vintage
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Aluminio 1 artículo
    3. Hierro 2 artículos
    4. Hierro con recubrimiento en polvo 1 artículo
    5. Madera de acacia 1 artículo
    6. Vidrio 1 artículo
    7. Vidrio templado 1 artículo

    En Ambients encontraras una gran variedad de mesitas de centro de nuestra marca por excelencia DUTCHBONE, que harán de tu salón o sala de estar un espacio muy acogedor y original.

    Y es que sabemos que estas en la grandiosa tarea de rediseñar tu salón, estamos seguros que quieres darle un toque muy original y con mucha personalidad, además de aportar en tu hogar un entorno muy familiar. Sin pasar por alto que deseas que la mesita de centro sea multifuncional.

    PORQUE UNA MESITA DE CENTRO DUTCHBONE

    Algo que caracteriza y realza nuestros muebles son los detalles, y esto es algo en lo que ponemos mucha dedicación y trabajo.

    Lo acabados que encontraras en nuestras mesas de centro son de primerísima calidad, gracias a que los materiales con los que elaboramos nuestros muebles, ya que son originales y resistentes, esto te aporta mucha confianza y seguridad al saber que el mueble que tienes en casa es confiable.

    La armonía que encontraras en nuestras mesas de centro, en cuanto a su estructura de metal y el tablero en algunos casos de madera maciza y en otros de cristal templado son la combinación perfecta para darte un mueble digno de tu salón.

    Por eso estamos seguros que las mesas de centro DUTCHBONE son la elección correcta

    LA MESITA DE CENTRO IDEAL

    Como lo hemos mencionado anteriormente, contamos con una amplia variedad de mesitas de centro y estamos seguros que aquí esta la ideal para tu hogar, las encontraras en diferentes presentaciones, mesitas de centro cuadradas, redondeadas, en distintas dimensiones y materiales, que te darán la enorme libertad de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

    O si bien lo prefieres también contamos con algunos sets de 2 mesitas que sin lugar a dudas se convertirán en muebles multifuncionales, debido a la versatilidad que encontraras en ellos.

    Es por esto y mas que en Ambients estamos seguros que estas en el lugar correcto, y estas a nada de tener la mesita de centro de tus sueños.

    Algunos aspectos a considerar a la hora de elegir

    Queremos recomendarte que tomes muy en cuenta del espacio que dispones en tu salón o sala de estar, ya que esto determinará el tipo de mesa de centro que erigirás; algo también muy importante es que consideres tu demás mobiliario y como es que te gustaría que se viera, nos referimos a la combinación que quieres transmitir, aunque sabemos que este será un punto sencillo para ti, ya que nuestras mesitas de centro tienen la versatilidad de adaptarse a cualquier entorno.

    ¡Simplemente se verá genial!

    Algo que le dará un toque muy original a tu sala de estar, es que pienses en colocar algunos accesorios que acompañen a tus muebles, como una alfombra de relieve, algún florero de decoración, o bien alguna lámpara ya sea de pared o techo; estos detalles aportaran una grandiosa perspectiva y crearan un ambiente inigualable en tu hogar.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.