Mesas de comedor

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Acero 3 artículos
    2. Chapa de Roble 1 artículo
    3. Hierro 2 artículos
    4. Madera 4 artículos
    5. Nogal 1 artículo
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 3 artículos
    2. Industrial-vintage 2 artículos

    Las mesas de comedor hoy en día se han convertido en el centro de atención en casa, debido a que juegan un papel muy importante, donde se pueden combinar una serie de aspectos como la estética, estilo, dimensiones, colores, tamaños y hasta su personalidad y originalidad; es por eso que las mesas de comedor son esenciales para tu hogar.

    Esta es la razón por la cual nosotros en Ambients nos hemos dado a la tarea de seleccionar para ti una colección de mesas de comedor de la marca DUTCHBONE, que lograran transmitirte una sensación de bienestar.

    ¿Qué mesa es la mejor para mi?

    Seguramente esa es la pregunta que ahora mismo te estas haciendo, y es que es una realidad que a la hora de elegir formamos muchas interrogantes en nuestra cabeza, ya que queremos tener la mejor mesa de comedor.

    Sin dudad nuestros muebles DUTCHBONE en este caso las mesas de comedor que tenemos para ti, son la mejor elección.

    Esto es gracias a sus materiales, los cuales son de la mejor calidad, confiables y duraderos; sin minimizar su espectacular apariencia y todo lo que transmiten a la hora de colocarla en tu hogar.

    Un punto mas a tu favor es que lograras encontrar la mesa que mejor se adapte a tus necesidades, debido a que las tenemos en diferentes tamaños, al igual que en diferentes materiales; y sobre todo tienes la libertad de escoger la que mas te gusta, porque este es el detalle mas importante, ya que será una mesa que tendrás en casa y pasarás gran parte del día haciendo uso de ella.

    Así que si podemos darte algún ejemplo y opción de mesa de comedor para tu hogar; queremos hablarte un momento de la mesa de comedor CRUDE de la marca DUTCHBONE, sus materiales como lo son su estructura de acero en color negro y la madera maciza que es un olmo viejo reciclado muy solido de 32 mm hacen la combinación perfecta para darte un producto de primerísima calidad.

    ESTILOS DE ENSUEÑO

    No podemos dejar de mencionarlo ya que algo que realza en demasía nuestras mesas, son los estilos que se les imprime, y es que esta es la esencia de nuestros muebles.

    El estilo nórdico, e industrial nos caracteriza, es como una etiqueta invisible, mas sin embargo palpable a la hora de ver nuestros productos.

    Así que, toda la esencia del estilo industrial esta plasmada en nuestras mesas de comedor, los detalles aplicados y su elegancia hacen de nuestros productos lo mejor.

    Esta es la razón por la cual podemos asegurarte un comedor de ensueño, un entorno único, espectacular y sobre todo muy acogedor, donde podrás disfrutar en compañía de los tuyos infinidad de momentos que quedaran grabados por muchos años.

    PENSAMOS EN LA NATURALEZA

    Una de las razones por la cuales tenemos muebles de la marca DUTCHBONE para ti, es que muchos de ellos son de madera reciclable, esto aporta en gran parte a la conservación de nuestros recursos naturales, y nos convierte en personas solidarias a la causa.

    Como sabemos que también piensas en la ecología y no solo en eso si no en el futuro y bienestar de los tuyos, tenemos para ti estos muebles con materiales reciclables, que sin duda sabemos que te encantarán.

    Así que nada, aportemos juntos un granito de arena en la conservación de nuestros recursos naturales.

    ¡En fin! Te invitamos a que le eches un vistazo a las mesas de comedor estilo industrial y a todos nuestros muebles de la marca DUTCHBONE.

    ¡Crearas la combinación perfecta en tu hogar!

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.