Mesas de escritorio

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Hierro 1 artículo
    2. Madera Maciza 1 artículo

    Sabemos que los escritorios son el mobiliario ideal para estudiar o trabajar, entre otras labores; para ello es esencial que escojas un escritorio que se adapte a tus necesidades y al espacio que tienes disponible para ponerlo ya sea en tu casa u oficina.

    La marca Duthbone, es una de nuestras aliadas a la hora de brindarte el mobiliario perfecto para tu hogar, oficina o negocio. Es una marca líder en el mercado de los muebles y que lleva años trabajando con los mejores en el sector para que lleves a tu casa mobiliario pensado justo para ti.

    La sostenibilidad ambiental es uno de los valores que Dutchbone comparte con Ambients, ya que el cuidado del medio ambiente es una de nuestras prioridades, tratando de hacer bosques sostenibles y mobiliario de materiales reciclables.  

    Esta es la razón por la cual sabemos que amaras los escritorios que tenemos para ti.

    ESCRITORIOS… COMPAÑEROS INSEPARABLES

    Los escritorios en nuestras vidas se terminan convirtiendo en una extensión de nosotros, ya sea por estudio o trabajo.  Es por ello que debes escoger el que más se adapte a tus necesidades y personalidad, porque el escritorio también es un mueble de decoración y es ideal que combine con la línea de estilo que tienes en casa.

    Los escritorios de Dutchbone hechos en madera te darán esa sensación de naturalidad única. Cada una de sus líneas y cortes son pensados para que tengas un escritorio, orgánico, sencillo y muy elegante.

    Este tipo de mobiliario también cuenta con espacio de almacenamiento que te será muy útil para guardar tus libros cuadernos y demás herramientas de estudio o trabajo.

    Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra colección de escritorios que tenemos para ti.

    ESCRITORIOS MODERNOS PARA TODOS

    Los escritorios clásicos han pasado a la historia renovándose para adornar todos los hogares y oficinas.

    Dutchbone ha creado escritorios modernos que encajan dentro de cualquier tendencia y de cualquier espacio. Si en tu hogar u oficina predomina otra clase de tendencia, no te preocupes que estos escritorios encajan muy bien en donde los pongas. Una de sus mayores ventajas es la versatilidad de sus materiales y colores.

    Puedes crear tu propio rincón para inspirarte y concentrarte con los escritorios de Dutcbone. No pierdas la oportunidad de llenar del mayor estilo esos momentos de estudio o trabajo.

    Si tienes una oficina, nada mejor que optar por este tipo de mobiliario, ya que además de ser muy decorativos también son funcionales y los puedes combinar con las sillas de escritorio que prefieras.

    Sabemos que tu entorno de estudio o trabajo son sumamente importantes para ti, ya que es ahí donde comienza toda la fuente inspiración, esta es la razón por la cual hemos elegido estas mesas de escritorio que serán el complemento perfecto y te impulsarán a dar lo mejor de ti.

    Tienes un abanico de posibilidades para sacarle todo el provecho a tu escritorio. Encuentra los mejores solo en Ambients.

     

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.