Muebles

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Aparadores 4 artículos
  2. Estanterias 4 artículos
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Hierro 9 artículos
  3. Hierro con recubrimiento en polvo 1 artículo
  4. Madera 2 artículos
  5. Madera de Abeto 6 artículos
  6. Madera de acacia 1 artículo
  7. Mármol 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 5 artículos
  2. Industrial-vintage 13 artículos
  3. Rústico-colonial 1 artículo

Cuando hablamos de reformar nuestro hogar, una de las cosas que inmediatamente se viene a nuestra mente son los muebles.

Y nos causa mucha ilusión al igual que muchas interrogantes, ya que queremos no solamente elegir bien que tipo de muebles vamos a colocar en el salón, comedor, o en nuestra habitación; Si no que también pensamos en que sean de buena calidad, muy agradables en cuanto a la combinación con nuestro mobiliario entre otras tantas cosas.

Es por eso que en Ambients nos hemos comprometido contigo, para traerte una colección de muebles únicos y originales de la marca DUTCHBONE, que estamos completamente convencidos que una vez que los mires, desearas tenerlos en casa ya que aportan un ambiente muy acogedor y sobre todo crean el entorno que por tantos años has deseado.

Los muebles DUTCHBONE tienen su sede en los países bajos, en la zona de Westzaan; una región con rica historia, con pintorescas y típicas casas de madera holandesas en los prados del Zaanstreek. Que es la ciudad natal de nuestro equipo DUTCHBONE.

¿Porque te compartimos esto?

Es que es aquí donde comenzó toda la magia y creación de esta colección tan prestigiada de muebles, que aportan e imprimen toda la esencia y tesoros que ahora compartimos contigo.

Pero, entremos en materia, queremos vivir junto contigo la increíble aventura de rediseñar y decorar tu hogar; nuestros muebles están fabricados con los mejores materiales y de la mejor calidad, muchos de nuestros productos han sido elaborados con madera de abeto macizo para darte confianza y durabilidad, al igual que con estructuras de acero y acabados muy originales que hacen el complemento perfecto y sobre todo el acabado final que tanto has deseado.

¿Que tipo de muebles tenemos para ti?  

Encontraras una colección muy amplia de muebles para tu hogar, podemos comenzar por algo muy esencial y que sabemos que tienes en mente; y son las mesas de comedor.

DUTCHBONE las tiene para ti en diferentes modelos y acabados, dándote una libertad muy amplia de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo que sea de tu total agrado, y ¡sabemos que así será!

Ya que algo que nos caracteriza y distingue es lo que tenemos como lema: “Se trata de los detalles”

De igual manera contamos con muebles TV para tu salón ya que también es un sitio muy importante en el hogar; así como Consolas, aparadores, sillas, sofás, mesas de centro, y un sinfín de productos que en definitiva desearas tenerlos en casa, y armar todo tu mobiliario de nuestra inigualable colección DUTCHBONE.

¿Por qué elegir un mueble DUTCHBONE?

Aquí te decimos porque, y es que una de las razones es que fabricamos muebles con un estilo muy industrial, por que sabemos que hoy en día es tendencia en cuanto a mobiliario se trata, además de aportar en tu estancia favorita un toque muy original, y dando vida a ese sitio que hace años atrás había perdido su chispa.

Otra de las razones son nuestros materiales, ya que son de la mas alta calidad, así que podemos asegurarte durabilidad y resistencia, sin pasar por alto esos detalles de estética que todos admiramos ver en un mueble del hogar.

Estamos seguros que al elegir un mueble de la marca DUTCHBONE, no solamente estarás haciendo una buena compra, sino que también estarás marcando una tendencia y buen gusto por las decoraciones en tu hogar. Así cada visita que tengas en casa admirara tu buen gusto y amará la originalidad que tu salón, comedor, o estancia favorita transmite.

Cabe mencionar que si tienes alguna duda o inquietud en cuanto a nuestra colección, o como decorar tu estancia favorita, nuestro experto interiorista estará encantado de darte soporte y aportar espectaculares ideas para enriquecer y embellecer tu hogar.

¡Así que no dudes en llamarnos, que con gusto te atenderemos!

Es por esto y mas que estamos seguros que nuestros muebles son los indicados para que comiences esta increíble aventura de remodelación de tu hogar.

Así que cada día que llegues a tu hogar, y estés en el comedor, en tu salón o habitación sabrás que has hecho la mejor elección.

¡No esperes mas! y adquiérelos en Ambients. net

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.