Aparadores

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Hierro 2 artículos
    2. Madera de Abeto 2 artículos
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 2 artículos
    2. Industrial-vintage 2 artículos

    Si estás buscando un mueble práctico y funcional, sin ninguna duda lo que buscas es un aparador. Los aparadores son muebles auxiliares perfectos para organizar y mantener el orden en estancias de salones, comedores, e incluso cocinas.

    Una de las grandes ventajas de los aparadores es que te ofrece una amplitud de espacio para almacenar objetos de uso cotidiano en su interior. La capacidad interna de este mueble puede variar según el modelo que elijas.

    Los aparadores de Dutchbone son ideales  para todo tipo de espacios y se adaptan a la decoración que tengas en tu hogar.

    Dutchbone es una de nuestras marcas estrella porque encaja en nuestro modo de conservar los recursos naturales, porque creemos firmemente que la sostenibilidad ambiental puede ir de la mano con el diseño y la moda.

    UN IMPRESCINDIBLE EN CASA

    Se acabaron esos momentos de preocupación porque no sabías donde guardar tus cosas y todo se te iba acumulando. Pues esos días son parte del pasado, con los aparadores de Dutchbone podrás tener un mueble con mucho espacio en su interior para que puedas poner todo lo que deseas. De igual forma en su parte superior al ser plana puedes poner algún objeto decorativo o fotos de tus viajes favoritos.

    Con los años las familias van creciendo y las necesidades de espacio extra también. Es por ello que un aparador de esta marca te vendría de perlas.

    Muchas veces las personas suelen pasar desapercibidos los aparadores, pero debemos darle más importancia a un mueble tan importante y esencial en casa.

    Tienes aquí una gama de modelos, formas y colores para que escojas el que más se asemeje a tu personalidad y combine con la decoración que tienes en casa.

    UN MUEBLE QUE TE SORPRENDERÁ GRATAMENTE

    El espacio extra de almacenamiento que te puede brindar estos aparadores de Dutchbone es increíble.

    Puedes ubicarlo en tu salón o en tu comedor. Por ejemplo en el comedor te servirá para que guardes todos tus platos y cubertería que no usas a diario.

    En esta sección puedes escoger tu modelo favorito para que lleves a tu casa lo mejor de lo mejor en decoración.

    Este mueble sirve para completar tu decoración, ya que casi siempre hay ese espacio vacío en la pared que se quiere llenar de algo funcional pero también lleno de estilo, y ahí es donde entra a jugar el aparador. Si es un aparador bajo, encima puedes poner un reloj, un conjunto de fotos o un cuadro para resaltar más la belleza de ese espacio.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.