Estanterias

Estanterías Dutchbone
Calidad de estilo industrial
Ver más
    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Hierro 3 artículos
    3. Madera 1 artículo
    4. Madera de Abeto 1 artículo
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 1 artículo
    2. Industrial-vintage 4 artículos

    Hoy por hoy los pisos se hacen más pequeños y se tiene la costumbre de ir acumulando cosas que cuestan elegir el lugar para ponerlas.

    Para esos problemas de espacio o almacenaje se han creado las estanterías. Un accesorio de decoración que es súper funcional a la hora de liberarnos de todas las cosas que tenemos regadas por toda la casa. La estantería es ese espacio en donde puedes poner toda tu personalidad a flote, ya que puedes llenarlo de todas tus fotos y recuerdos de tus mejores momentos.

    Lo mejor es que la puedes poner en cualquier sitio y en cualquier altura; incluso puedes tener un mueble debajo y encima una de estas para aprovechar al máximo la capacidad de tu habitación.

    Estas son muy usuales en los dormitorios para guardar juegos, CDs, libros, etc y también los cuartos de baño para guardar muchos objetos de baño. Aunque cada vez más se utilizan en todas las habitaciones como en la cocina, en el salón o incluso en cualquier oficina.

    DECORA TU HOGAR COPN LAS ESTANTERÍAS DUTCHBONE

    Dutchbone es una de nuestras marcas aliadas que cumple con valores medioambientales, conservando los bosques y haciendo que el diseño vaya de la mano con la sostenibilidad ambiental, es por ello que contamos con esta marca para brindarte el mejor mobiliario para tu hogar.

    Las estanterías de Dutchbone son ideales para que las pongas en tu salón o cualquier otra habitación de casa. Son muy decorativas y a la vez funcionales para que las aproveches al máximo.

    Es ideal que en la habitación donde pongas tu estantería Dutchbone repartas el peso visual, es decir que elementos como marcos, libros y elementos pesados queden repartidos en diferentes espacios de tu estantería para que crees un bonito efecto óptico.

    SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A TU DECORACIÓN

    Existen muchas fórmulas para conseguir decorar tu estantería y tener un salón sofisticado y elegante. Opta por jugar con las líneas horizontales y verticales. Esto se puede aplicar a marcos de fotos, platos decorativos y, sobre todo, a libros. No los guardes todos en fila india, apretados y apoyados los unos en los otros. Puedes poner algunos horizontales, otros verticales para que visualmente se vea más bonito.

    Juega con los tamaños y las distancias para que crees profundidad con tu estantería. Puedes poner objetos más grandes y delante de ellos poner otros un poco más pequeños.

    Puedes escoger la estantería que mejor se adapte a tu personalidad y a la decoración que tienes en casa para impregnar tu toque especial.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.