Sillas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Categoría
  1. Sillones 5 artículos
  2. Taburetes 1 artículo
  3. Sillas de oficina 1 artículo
  4. Sillas de comedor 5 artículos
Precio
Material
  1. Acero 8 artículos
  2. Acero Conicas 1 artículo
  3. Algodón 2 artículos
  4. Cuero 5 artículos
  5. DM / Contrachapado 1 artículo
  6. Fibra 1 artículo
  7. Hierro 2 artículos
  8. MDF Chapado en Nogal 1 artículo
  9. Madera 5 artículos
  10. Madera de fresno 1 artículo
  11. Madera de pino 1 artículo
  12. Nogal 1 artículo
  13. Poliester 6 artículos
  14. Terciopelo 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 7 artículos
  2. Industrial-vintage 8 artículos
  3. Moderno-minimalista 1 artículo

Eres amante de las sillas, y mayor aun de las que aportan estilos nórdicos o industriales, pues has llegado al lugar indicado, ya que tenemos una colección exclusiva de silla de nuestra marca por excelencia DUTCHBONE

En esta colección encontraras modelos para tu comedor, salón, cocina y hasta para tu habitación; es mas estamos seguros que lograras colocarlas en el sitio que tu mas prefieras, seguro que se verán geniales, aportando siempre la personalidad que les caracteriza.

Así que, si estas en la tarea de renovar tus sillas que por tantos años has tenido, y que sabemos que ya es hora de darle un cambio y giro a tu entorno en casa, te invitamos a que le eches un vistazo a las sillas DUTCHBONE.

Te aseguramos que encontraras sin duda la ideal para tu comedor, ya que nuestros productos han sido fabricados siempre teniendo en mente tus necesidades y sobre todo el buen gusto que tienes por la decoración.

¿Por qué una silla DUTCHBONE?

Contamos con una gran variedad de modelos, que estamos seguros que alguno encajará perfectamente contigo, como por ejemplo la silla TORRANCE estilo Nórdico, esta inspirada en los diseños de la década de los 60´s aportando un marco delgado de madera maciza, con una silueta muy elegante y original. Además de contar con un amplio y acogedor asiento, creando así la combinación perfecta para tu comedor.

Aportando claramente toques muy contemporáneos los cuales hoy en día son muy demandantes en cuando a mobiliario y decoración se trata.

Otro punto muy importante a destacar es que nuestras sillas cuentan con estructuras muy resistentes y duraderas ya sean de madera o acero, haciendo una fusión espectacular con el confort y comodidad que tanto deseas; esto es algo que solo podrás en nuestros productos, y sabemos que te encantará.  

LA SILLA IDEAL PARA TI

No busques mas, tu silla esta aquí, nuestros modelos son los ideales,  las encontraras en diferentes presentaciones, con descansabrazos, patas de metal, o de madera maciza, con respaldo alto o bajo,  bien acolchadas, y aun en diferentes colores, todo esto y más encontraras en nuestras sillas porque queremos darte un variedad y sobre todo la libertad de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y no solo eso si no lo mas importante que sea de tu gusto y agrado.   

CALIDAD Y PRESTIGIO

Ambients te asegura calidad y prestigio, pues nos hemos dado a la tarea de seleccionar las mejores marcas y los mejores productos para ti y los tuyos, ya que estamos comprometidos en crear y aportar un entorno muy acogedor en tu hogar, que hoy mas que nunca necesitamos.

Así que no esperes mas y has tuya alguna de nuestras colecciones de sillas que tenemos para ti.

Si tienes alguna duda en cuanto a nuestros productos o alguna inquietud respecto a la decoración de tu hogar, uno de nuestros interioristas estará encantado de darte soporte y formar parte de la renovación de tu salón, comedor, o estancia favorita.

En Ambients estamos encantados en servirte.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.