Sillas de comedor

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 3 artículos
    2. Algodón 1 artículo
    3. Cuero 3 artículos
    4. Madera 2 artículos
    5. Madera de fresno 1 artículo
    6. Nogal 1 artículo
    7. Poliester 1 artículo
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 3 artículos
    2. Industrial-vintage 2 artículos

    Una de las cosas mas importantes a la hora de elegir los muebles para tu comedor son las sillas, ya que juegan un papel muy importante pues son el complemento de tu mesa y queremos que compaginen de la mejor manera.

    Esta es la razón por la cual en Ambients tenemos una colección espectacular de sillas para comedor de la marca DUTCHBONE, serán el suplemento perfecto para tu comedor y lo que le rodea.

    NUESTROS DISEÑOS

    Con las sillas para tu comedor de DUTCHBONE, buscamos aportarte un increíble diseño, muy innovador y original, por supuesto con detalles sencillos y elegantes y con un claro corte industrial, ubicándonos en los estilos mas sofisticados de la época.

    Nuestros productos vienen con mucha fuerza y en plan de quedarse y ponerse en primera línea junto con la decoración y diseño de tu comedor; ya que cuentan con un diseño y estructura muy elegante y en materiales de la mejor calidad.

    Así que nada, podrás encontrar una gran variedad de sillas de comedor, en cuanto a su diseño y estilo, como en diferentes colores y acabados, además de encontrar modelos que van acorde ya con la mesa de comedor, que te iría súper bien adquirir el conjunto completo y crear un entorno único e inigualable en tu hogar.

    DUTCHBONE “UN ESTILO DE VIDA”

    Las sillas de comedor DUTCHBONE son de las mejores que existen ya que aportan un estilo muy industrial y nórdico; estos estilos han sido elegidos entre los mas cotizados, debido a su esencia, naturalidad y detalles que en ellos puedes encontrar.

    Asi que nuestros muebles están fabricados con materiales 100% originales que hacen de nuestros productos algo único e inigualable.

    Es por eso que DUTCHBONE es “un estilo de vida” pues aporta tanta personalidad en sus sillas, dando vida a toda tu estancia; además de aportar innumerables maneras de decorar que se convertirán en un estilo de vida.

    LA MEJOR CALIDAD

    Aquí encontraras sillas creadas materiales únicos y de la mejor calidad, ya que nuestro propósito siempre es poder brindarte lo mejor, pues sabemos que te lo mereces.

    En DUTCHBONE nos encanta trabajar con la madera y darle acabados y detalles únicos, aunado a esto crear una combinación espectacular con estructuras de acero / metal en color negro que magnifican la belleza de nuestros diseños.

    Nuestros asientos mayormente de tela, poliéster, o terciopelo, siempre con espuma de PU para darte la comodidad y el confort que tanto deseas; de igual modo sus respaldos están diseñados para brindarte la combinación ideal en cuanto a asiento y respaldo.

    Así que nada te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra colección de sillas para comedor, estamos seguros que te quedaras con alguna de ellas.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.