Sillas de oficina

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Cuero 1 artículo
    3. Madera 1 artículo

    La silla de oficina es uno de los elementos más importante tanto para tu hogar como para tu oficina, ya que esta debe cumplir con ciertos parámetros para que te brinde una comodidad ideal.

    Las sillas de oficina de Duthcbone cumplen con todos los parámetros de calidad, además de contar con un estilo único y lleno de aires contemporáneos.

    Dutchbone es una de nuestras marcas aliadas porque cumple con los valores de Ambients, en donde una de nuestras premisas es contar con marcas que tengan una gran responsabilidad medio ambiental, ya que el diseño y el cuidado por el medio ambiente pueden ir de la mano.

    Es importante que para trabajar o estudiar escojas una silla ideada para ello, ya que una mala postura durante tantas horas de trabajo o estudio puede ser la causa de muchos dolores de espalda, cuello y cabeza.

    SILLAS DE OFICINA CON ENCANTO

    Estas sillas además de cumplir altos estándares de calidad, son increíblemente decorativas, las puedes tener tanto en una oficina como en tu zona de estudio en tu hogar.

    La puedes combinar con uno de los escritorios de Dutchbone para que tengas un juego de silla y escritorio de vanguardia, con los mejores materiales y del mejor estilo decorativo.

    La silla de escritorio que escojas debe ir conforme a tus gustos personales, ya que su diseño debe ser una expresión de tu personalidad.

    DISEÑO Y CONFORT

    El diseño es una de las cualidades más importantes del mobiliario de oficina, que afecta tanto a la estética como a la salud. Por ello es importante que para tu zona de trabajo o estudio confíes en una silla de escritorio, porque aunque suena raro no cualquier silla te servirá para este tipo de tareas.

    Si quieres acertar y que la silla acompañe al resto de tu diseño de oficina sin que entre en conflicto con él, fíjate en las líneas principales del diseño. ¿Tu diseño de oficina es cuadrado con líneas cortantes o redondeado con líneas suaves? ¿Los colores son intensos o predominan los neutros? Intenta mantener los mismos principios que dominan en el resto de la decoración, aportando pequeños toques de contraste.

    Las sillas de oficina de Dutchbone son la mejor opción que tendrás para que complementes tu mobiliario de oficina, ya que vale la pena invertir en mobiliario de calidad que cuenten con buenos acabados y estén fabricados en materiales duraderos.

    Si quieres poner estas sillas en tu oficina, no lo dudes, ya que son una parte fundamental en la imagen de una empresa o un local comercial.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.