Sillones

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 2 artículos
    2. Algodón 1 artículo
    3. Cuero 1 artículo
    4. Hierro 1 artículo
    5. Madera 2 artículos
    6. Madera de pino 1 artículo
    7. Poliester 4 artículos
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 2 artículos
    2. Industrial-vintage 3 artículos
    3. Moderno-minimalista 1 artículo

    Hay muebles de los cuales no podemos prescindir, y es si o si que debemos tenerlos en casa, este es el caso de los sillones ya que son una pieza muy importante y necesaria, porque es donde pasamos una gran parte del día en compañía de los que mas queremos; es el sitio donde creamos memorias que quedarán grabadas a lo largo de los años.

    Es la razón por la cual, a la hora de elegir un sillón para nuestro salón, debemos de pensarlo muy bien, y considerar algunos aspectos muy importantes antes de hacer nuestra compra.

    Nosotros en Ambients estamos en la labor contigo, y queremos aportar nuestro granito de arena haciéndote llegar una increíble colección de sillones de la marca DUTCHBONE, una vez que les eches un vistazo estarás mucho mas seguro (a) de lo que quieres en casa. 

    ¿Qué ofrece un sillón DUTCHBONE?

    Hay algunos puntos muy importantes los cuales podemos abordar, mas sin embargo en Ambients queremos ir directamente a los detalles, ya que estos son los que aportan toda la esencia que puedes encontrar en nuestros productos.

    Podemos asegurarte un inigualable confort y comodidad en nuestros sillones, aunado a esto sus dimensiones son las ideales, no solo para ser el sillón idóneo en cuanto a la capacidad que tienes en casa, si no que también aporta el espacio que necesitas a la hora de sentarte y disfrutar de el.

    Los descansa brazos y sus cojines hacen la combinación perfecta en comodidad, suavidad y buen trato; en definitiva, quedarás encantado (a) y desearas pasar muchas horas disfrutando en compañía de los tuyos.

    Hay algo indispensable que debes saber, y es que nuestros sillones están elaborados con los mejores materiales, aportando así, confianza, durabilidad y resistencia, además de encontrar en ellos estilos espectaculares como lo son los nórdicos e industriales.

    DISEÑOS ORIGINALES Y CON ESTILO

    Nuestros diseñadores han creado sillones extremadamente atractivos y están pensados especialmente para darte un sin fin de maneras para colocarlos, reubicarlos y decorarlos; debido a que en cada detalle le imprimimos personalidad, para darte así la oportunidad de combinarlos con tu demás mobiliario y crear el ambiente que por tanto años has deseado.

    Los estilos como lo hemos mencionado anteriormente juegan un papel muy importante ya que aportan toda la esencia de nuestros sillones, creando en ellos personalidad, y originalidad convirtiéndolos así en productos únicos y muy difícil de igualar.

    Es por esto y mas que estamos convencidos que nuestros muebles y sillones son los ideales para ti y tu hogar; aportarán infinidad de escenarios los cuales disfrutaras todos los días, además de tener un muy merecido descanso siempre después de una jornada larga de trabajo.

    ¡Simplemente los amarás!

    ALGUNAS IDEAS PARA COMPLEMENTAR

    Porque sabemos que lo importante son los detalles en Ambients queremos darte una serie de consejos y recomendaciones que son muy esenciales no solo a la hora de comprar, pero también en cuanto a tu decoración, en este caso de tu salón o sala de estar.

    Siempre piensa mucho en tu bienestar y comodidad, ya que es aquí donde pasarás gran parte del tiempo, así que para lograr un sitio muy confortable y agradable debes incluir una bonita mesa de centro en donde podrás colocar tus bebidas, snacks, un libro, o simplemente colocar los mandos de la TV.

    Algo que te recomendamos también es que pienses en algún puff o reposapiés en donde colocar tus pies, aunque en ocasiones pensamos que no es algo importante, al final del día nos damos cuenta que es algo que necesitamos tener también en nuestro salón, si no terminarás colocando tus pies encima de la mesita de centro, y estamos seguros que no quieres eso, ¿Verdad? ya que resulta en muchas ocasiones mucho mas cansado para ti.

    Así que también puedes echar un vistazo en nuestra colección de pufs y reposapiés, estamos seguros que encontraras alguno que combine perfectamente con tu sillón.

    Por último, te sugerimos coloques una bonita lámpara de pared o de techo, cerca de tu sillón, busca que la luz sea tenue, así crearas un entorno muy acogedor, ideal para ver una buena película en compañía de los tuyos.

    ¡En fin! Estamos seguros que has imaginado ya como se vería tu salón con todos nuestros muebles de la marca DUTCHBONE.

    Así que no esperes mas y a por ellos.  En Ambients.net ¡Te estamos esperando!

    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.