Sofás

    Filtrar productos
    Filtros
    Opciones de compra
    SELECCIONA COLOR
    Precio
    Material
    1. Acero 1 artículo
    2. Madera 1 artículo
    3. Madera de pino 1 artículo
    4. Poliester 1 artículo
    Estilo
    1. nórdico-escandinavo 1 artículo
    2. Industrial-vintage 2 artículos

     

    El sofá es ese mueble más que esencial en un hogar, sin el sofá el salón estaría totalmente vacío y sin estilo. 

    Para los amantes del estilo moderno y minimalista con toques de vintage, tenemos los sofás de Dutchbone.

    Dutchbone es una de nuestras marcas aliadas ya que cumple con nuestros valores de conservación de los bosques y el trato amistoso entre el diseño y la sostenibilidad ambiental.

    Los sofás de Dutchbone tienen un diseño sencillo y cómodo. El confort en este tipo de mobiliario está más que garantizado.

    Si tienes niños o mascotas en casa asegúrate que la tela o el material que recubre la estructura del sofá sea bueno y resistente a manchas o esos pequeños “accidentes” domésticos causados por las mascotas o niños pequeños.

    En Ambients.net tenemos esta sección donde podrás encontrar sofás de todo tipo de materiales para que escojas el que más te guste. Tienes sofás de terciopelo que son la cosa más suave del mundo mundial, también los tienes en tela para que puedas jugar con sus colores… En fin, tienes un gran abanico de posibilidades.

    Estamos seguros que encontrarás el ideal para tu hogar, que se adaptará a tu estilo y sobre todo que sea de tu total agrado.

    CONFORT Y SENTIDO DE LA MODA

    Lo mejor de estos sofás de Dutchbone es que además de ser súper suaves y confortables tienen un gran sentido del diseño y la moda.

    El equipo de diseñadores de Dutchbone han creado sofás de todas las clases totalmente atractivos, con diseño robusto que lo tienen todo.

    Sus diseños son audaces, elegantes e inspiradores, dignos de un hogar con el mayor estilismo posible.

    Una de las ventajas de tener un buen sofá en casa es que a su alrededor puedes vivir increíbles momentos en familia, usualmente el sofá es el elemento que todos comparten para descansar y pasar un rato de ocio viendo la tele. Sin duda el sofá se vuelve el protagonista del salón.

    COMODIDAD COMO PRIORIDAD A LA HORA DE ELEGIR TU SOFÁ DUTCHBONE

    Una vez tengas determinado el espacio y el uso que le darás a tu sofá, podrás escoger en esta sección la medida, material y color que más te guste.

    Todos estos sofás son buenísimos y de excelente calidad, pero te recomendamos que siempre escojas uno que lleve impregnada tu personalidad y que a la vez te brinde mucha comodidad, ya que será este el lugar en donde estarás la mayor parte del tiempo.

    ¡Así que nada! Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra colección de sofás que tenemos preparada para ti; y no te olvides de visitar todos nuestros muebles de la marca Dutchbone seguramente encontraras el complemento perfecto para tu salón.

    Por ejemplo: Puedes combinar el sofá que elijas con una mesita de centro de Dutchbone y crear un lindo juego de sofá para que te deleites cada día viéndolo.

    Si tienes alguna duda, o en algo te podemos ayudar, uno de nuestros interioristas estara enantado en proporcionarte soporte y sobre todo en ayudarte a lograr que tu salon o estancia favorita se convierta en tu lugar favorito.

    Leer más...
    973 640 241
    Formas de pago
    Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
    Ambients responde
    Siguenos y disfruta
    La vida es algo más interesante contigo
    Atención personalizada para cada caso.
    Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
    Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.