Mesas auxiliares

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Cristal 3 artículos
  3. Madera 4 artículos
  4. Madera Maciza 1 artículo
  5. Metal 14 artículos
  6. Roble 10 artículos
  7. Teca 8 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 19 artículos
  2. Industrial-vintage 5 artículos
  3. Moderno-minimalista 5 artículos

Sabemos que comprar muebles puede ser un proceso muy personal, ya que el mueble que lleves dice mucho de ti. Es complicado encontrar algo hecho de forma masiva que se ajuste correctamente a tus necesidades, tu personalidad y estilo de vida. Por eso desde Ambientes queremos que lleves lo mejor y de las mejores marcas a tu casa.

Si buscas diseño, funcionalidad y durabilidad estás en el sitio correcto.

Contamos con grandes aliados como es la marca Ethnicraft , líder en el mercado de los muebles con una experiencia de más de 20 años. Por lo que te recomendamos cualquier mueble de esta marca a ojo cerrado.

Pero principalmente las mesas auxiliares Ethnicraft se roban las miradas de todos, al ser tan llamativas pero a la vez sutiles y elegantes , con líneas simples y ligeras que crean un aire delicado y desenfadado solo con mirarlas.

Esta pieza no solo ira bien en tu salón, sino que puede ser una mesita auxiliar de jardín muy decorativa y funcional para tus tardes de verano entre amigos.

MAYOR CALIDAD, IGUAL A MÁS LONGEVIDAD.

Las mesas auxiliares de la reconocida marca Ethnicraft son muebles de diseño y puedes estar seguro que invirtiendo en una pieza como esta, estas invirtiendo en mesa para toda la vida ¿Cuántos pueden decir eso?

El material por excelencia de esta línea de muebles es la madera, creando una apariencia robusta y de durabilidad en tu mesa auxiliar.

DISEÑO ATEMPORAL.

Sabemos que las tendencias son pasajeras pero el estilo es eterno . Esto es una característica de este tipo de muebles; por más que pasa el tiempo siempre libremente un estilo que los haga únicos y diferentes del resto. Por lo que tenemos una pieza casi que exclusiva en tu casa. Además, no olvides que los cortes de la madera siempre son distintos , por lo que estas mesas de centro están hechas cada una con unas líneas distintas, por lo que te llevan a una casa única y exclusiva .

¡No lo pienses más y escoge la mesa auxiliar Ethnicraft perfecta para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.