Mesitas de noche

Mesitas de Noche
Ver más
Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Metal 2 artículos
  3. Nogal 1 artículo
  4. Roble 6 artículos
  5. Teca 4 artículos

Las mesitas de noche de Ethnicraft son muebles útiles y funcionales , indispensables en cualquier dormitorio. Además, la calidad, durabilidad y la sostenibilidad ambiental son premisas claves que tiene Ethnicraft a la hora de crear sus diseños. ¡Experiencia y calidad dentro de una misma marca!

El estilo nórdico se ha popularizado últimamente, llegando a las casas de muchas personas alrededor del mundo.

La clave para que este tipo de muebles tengan éxito, reside en la sugerencia estética y funcionalidad que están presentes en cada pieza.

Son muchos los beneficios que puedes disfrutar con una mesita de noche.

¡COMBINALAS CON LO QUE QUIERAS!

La gran ventaja de los muebles Ethnicraft es que al tener un estilo tan versátil, no sufrirás por no saber como combinarlo.

Las mesitas de noche de esta marca reconocida pueden combinarse perfectamente con la cama que ya tengas en tu dormitorio. Por otra parte, la decoración nórdica permite todo tipo de combinaciones, por lo que es posible lograr un resultado original y único .

Este mueble resulta muy útil y necesario ya que su funcionalidad salta a la vista. Puedes usarlas para dejar un libro antes de dormir, hasta apoyar un vaso de agua para no levantarte en la madrugada a la cocina. Así mismo, te pueden servir como espacio extra de almacenamiento , ya que la gran mayoría de mesas de noche vienen equipados con cajones que te sirven para guardar esos objetos que no quieres que estén a la vista, la vez que puedas tener ordenados y al alcance de tu mano.

TAMAÑOS Y FORMAS PARA COMPLACER A TODOS.

Otra de las grandes ventajas de la marca Ethnicraft, es la cuenta con distintos modelos para el autor hasta los más exigentes.

Puedes encontrar desde mesitas de noche flotantes , hasta las típicas que apoya sobre su estructura.

Las hay de distintas formas, ya sean cuadradas, rectangulares , entre otras. Tienes un mar de posibilidades que explorar para llenar tu cuarto de descanso con este estilo nórdico que tiene toques modernos, y puedes crear un aire desenfadado y de relax, sumando la frescura y naturalidad de la madera con que están hechas estas mesitas.

¡Atrévete a darle a tu habitación un toque nórdico con las mesitas de noche Ethnicraft !

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.